ADSL - Qué servicio de línea adsl es más rentable?

 
Vista:

Qué servicio de línea adsl es más rentable?

Publicado por dani (1 intervención) el 03/05/2004 11:59:07
Buenas...me gustaría darme de alta con un servicio ADSL y quisiera saber qué empresa de las actuales puede darme un servicio más fiable a la hora de conexión y precio,puesto que no me fío mucho de casi ninguna. Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Qué servicio de línea adsl es más rentable?

Publicado por Pedro Amaro (6 intervenciones) el 29/08/2004 23:02:09
Bueno, yo uso tiscali desde julio del año pasado, mi hermano tiene wanadoo (antes era eresmas) desde los primeros dias del adsl, y tengo muchos amigos con las distintas variantes de timofonica; terra, telefonicanet, infonegocio, etc.. y la verdad ninguna es perfecta, todas cojean en el sevicio posventa, porque los operadores con los que hablas no tiene ni idea y te tratan como a un niño de 2 años. Todos los proveedores tienen caida. Lo mejor es que busques la solucion mas adaptada a tus necesidades economicas y tecnoligicas, yo tengo tiscali sin equipo y pago 36€, porque yo tenia un router cojonudo, cuando tengo un problema suelen hacerme caso, incluso me han llamado a mi movil avisandome que la averia estaba resuelta (pasmao me quede). Pero es una tombola.

Saludos
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar