ADSL - Conexion 2 pcs proxy-adsl (es posible?)

 
Vista:

Conexion 2 pcs proxy-adsl (es posible?)

Publicado por eskandalo (1 intervención) el 25/05/2004 13:49:15
Hola tengo un problema, resulta k tengo 2 ordenadores, uno en una red con proxy, este ordenador tiene un windows 2000 y en el otro lado tengo un pc con windows xp y que tiene una adsl con salida a traves de modem, mi intencion era conectarlos con pcanywhere pero me han dicho k no es posible, alguien me puede decir como conectar estos 2 ordenadores aunque no sea con pcanywhere?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion 2 pcs proxy-adsl (es posible?)

Publicado por Adan (4 intervenciones) el 19/06/2004 01:59:25
Que onda esKandalo (Bonito nombre), Mira para tal proposito te recomiendo utlices algun programa para este proposito por ejemplo WINGATE o Jana Server (Gratuito).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion 2 pcs proxy-adsl (es posible?)

Publicado por Renan Antonio (30 intervenciones) el 16/09/2004 18:00:54
Hola mira la verdad no entendi tu pregunta pero me supongo que quieres conectar dos computadoras y compartir internet a travez de una verdad bueno facil simple y sencillo en la maquina que tiene conecciona ainternet ponle un servidor proxy el que quieras yo trabajo con el winproxy y configuras la otra maquina para que jale de ahi todas las paginas de internet en coneccion de red en donde dice puerta de enlace tienes que poner el ip de la maquina que tiene el proxy y listo ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar