ADSL - ayudeme porfa

 
Vista:

ayudeme porfa

Publicado por edwin (5 intervenciones) el 04/06/2004 01:07:45
me podrían decir si en un cybercafe que utiliza unas 8 maquinas para dar un servicio de internet y el ancho de banda es de 64/32Kps, todas las mauinas tienen acceso a internet por conexión LAN. Cuál es la velocidad cuando se utilizan todas las máquinas? cuanto consume cada máquina? y por qué en una descarga solo una consume todo el ancho de banda y las demas se quedan sin conexion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta a tu consulta

Publicado por Andres Garcia (4 intervenciones) el 04/06/2004 06:27:34
Para saber cuanto es lo que estan consumiendo las 8 maquinas, debes dividir los 64 kbps por las 8 maquinas y el resultado de eso es la velocidad a la ke navegan, para que los equipos puedan navegar bien, te recomendaria ke aumentaras el ancho de banda de la conexion a algo asi como 256 / 128, con eso deberias navegar sin ningun problema y podrias descargar simultaneamente en las 8 maquinas sin problemas....

Para culaquier otra consulta, escribeme a [email protected]

atte a uds,

ANDRES GARCIA H.
Soporte Tecnico Vector s.a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudeme porfa

Publicado por Adan (4 intervenciones) el 19/06/2004 01:50:39
Que onda Edwin, Mira en realidad tu ancho de banda es muy poco y la primera lo consume, las demás siguen conectadas pero como ya no hay mas recursos de ancho de banda estan en espera de que haya, seria recomendable contratar un ancho de banda de 256 o más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar