ADSL - dsl305eu

 
Vista:

dsl305eu

Publicado por frank mendoza (2 intervenciones) el 20/06/2004 22:35:24
Buenas esto es un poco largo pero ahi les va , tengo unaconeccion dsl de 768 kbps y lo comparto con 14 maquinas , mi maquina funciona como server con wingate , pero hay un problema que mi maquina debe estar prendida todo el dia para que halla servicio entonses se me ocurrio una idea de yo meter el rauter en el hub directamente pero no se como configurar el router para solo colocar en mi maquina la puerta de enlace y salir al internet , es to es para yo poner a otras dos maquinas como server para cuando yo apague la mia los usurios busquen las otras puertas de enlace que configurare esto por que tengo 6 ip de internet , de verdad si me pueden ayudar se los agradesco estoy pariendo , es como colocar servers de emergencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dsl305eu

Publicado por Maxx (1 intervención) el 24/05/2006 16:44:51
Para tener conexion a internet con solo conectar el router al hub y configurar la puerta de enlace que apunte al router, no tendrias que tener dramas para acceder a internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar