ADSL - problema con internet dsl

 
Vista:

problema con internet dsl

Publicado por Fernando Rea (1 intervención) el 21/06/2004 18:13:07
Hola a todos

Tengo un problema tengo una red de 8 maquinas todas con xp, contrate internet dsl y al conctar una maquina de las 8, esta directa al modem dsl, si entro a internet pero al querer configurar las otras por medio de la red para que entren a internet no lo puedo hacer. tengo un router 3com y un hub 3com y el modem de dsl que me proporciono el proovedor de internet, ya configure las direciones tengo un gateway que me da el router, y tengo el dns que me proporciona el proovedor de internet, creo yo que eso es todo lo que tengo que configurar pero aun asi no consigo que puedan entrar las maquinas a internet agradezco de antemano si me pueden orientar un poco gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con internet dsl

Publicado por Ayudante (12 intervenciones) el 16/07/2004 22:33:43
No se si te sirva de algo, pero lo que debes tener en cuenta es lo siguiente:

La máquina que haga de servidor de internet debe tener al menos 2 NIC (tarjeta o placa de red)
La tarjeta que está conectada al modem ADSL debe servir de puente para tu LAN, la cual está configurada en la segunda tarjeta.

La segunda tarjeta de red debe ser la que defina el Getway, y especificarse en las otras PCs, yo por ahora tengo mi ADSL conectado al hub, ya que todavía no supero las conexiones permitidas, pero por un poco de seguridad, debo colocar un servidor, además para incrementar el número de PCs conectadas.

Otra es colocar un sistema operativo de Servidor para compartir la conexión de red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar