ADSL - BUSCAR IP

 
Vista:

BUSCAR IP

Publicado por Roberto (1 intervención) el 18/07/2004 03:26:50
Estoy Usando El Remote Administrator v 2.1
y no puedo obter el IP de las maquinas que estan conectadas a internet via ADSL mediante un Router
Solo puedo obter el IP de maquina, pero para poder conectarme necesito el IP que proporciona el proveedor de internet pero no se como obtenerlo
probe con varios programas como IP2.exe el cual me proporciona un IP el cual no me permite conectarme

Gracias por la respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUSCAR IP

Publicado por Mike (1 intervención) el 26/07/2004 17:53:50
Qué modelo de Router tienes?
quizas puedan entrar al Router y ahí te inidique que IP está tomando.. por ejemplo, Yo uno un router ADSL LinkSys y entranto a traves del Internet explore (http://192.168.1.1), me voy a status y ahí me indica que IP está tomando.
Puedes usar tambien http://www.cualesmiip.net/

Yo uso el remote administrator tambien con ADSL , puedes contactarme si gustas mas información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCAR IP

Publicado por Pedro Amaro (6 intervenciones) el 29/08/2004 22:44:45
desde el equipo que quiere conocer la ip publica visita http://www.adsl4ever.com/ip/ y te pondra en grande la IP que se ve desde fuera de tu router.

Saludos
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCAR IP

Publicado por laura (3 intervenciones) el 08/05/2006 04:57:11
me gustaria saber desde que direccion se comunican conmigo a travez del chat ya que desde hace bastante me molestan con diferentes correos, creo que esto se puede saber a travez del ip y con este a su vez saber desde que numero telefonico se estan conectando..
sera posible? como puedo lograr esto?
muchas gracias !!
Laura Madeo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCAR IP

Publicado por phy (1 intervención) el 27/05/2006 20:09:19
hola me podrias decir , yo necesito sabes ip de una pagina, osea existe una web donde pongo la pagina y me aparece el ip?? por fevor agregame saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCAR IP

Publicado por diego (1 intervención) el 19/08/2007 06:47:48
yo se como y se tambien como robar contraseñas,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCAR IP

Publicado por victoria (1 intervención) el 06/09/2007 19:07:13
chan!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCAR IP

Publicado por laura (3 intervenciones) el 08/05/2006 04:57:18
me gustaria saber desde que direccion se comunican conmigo a travez del chat ya que desde hace bastante me molestan con diferentes correos, creo que esto se puede saber a travez del ip y con este a su vez saber desde que numero telefonico se estan conectando..
sera posible? como puedo lograr esto?
muchas gracias !!
Laura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCAR IP

Publicado por laura (3 intervenciones) el 08/05/2006 04:57:25
me gustaria saber desde que direccion se comunican conmigo a travez del chat ya que desde hace bastante me molestan con diferentes correos, creo que esto se puede saber a travez del ip y con este a su vez saber desde que numero telefonico se estan conectando..
sera posible? como puedo lograr esto?
muchas gracias !!
Laura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCAR IP

Publicado por diego (1 intervención) el 02/05/2007 19:22:57
le das a inicio/ejecutar/cmd
pones netstat -n
estos mientras esos te envian algo x el msn.
diles k te envien algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCAR IP

Publicado por choche muñko (1 intervención) el 24/08/2006 01:24:40
ESTAS BIEN PENDEJO WEY METETE UNH PEPINO X EL KULO PA K SAKES TU IP
PENDEJIN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar