ADSL - router amigo ce81r

 
Vista:

router amigo ce81r

Publicado por SERGIO (1 intervención) el 18/07/2004 16:54:16
para configurar el modem a router....arnet... no brinda el password...lo consegui dando vueltas por la red.... la informacion la comparto con quienlo necesite...muerte a arnet¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..... usuario: admin o user...contraseña: routertbsa.......... hagan corre la informacion...desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:router amigo ce81r

Publicado por j avier (1 intervención) el 09/08/2004 03:29:58
es importante... necesito mediante un router establecer conexion internet a varias pcs... instale el winproxy ver. 5 q me funciona muy bien con un router tainet...pero en este caso quiero hacerlo con un ce81r q vino configurado para conectarse a un hub COSA q no quiero. necesito q tenga ip fija y q solo de internet a mi pc servidor. entonces el winproxy si podra redirecionar a las demas pc.
El problema q tengo es q en la server funciona internet pero en las demas solamente unos segundos... luego deja de funcionar.. pero si controlo la server esta todo bien... solamente deja de tener actividad el winproxy... como si no le llegara peticion desde las otras maquinas.
creo q esta chocando con la configuracion del router... a la q ya axedi péro no se q cambiar. ppp nat... lan... wan????
es urgente. otra cosa q me di cuenta es q con el corta fuegos zonealarm no hay caso de q se amiguen...ch ocan todo el tiempo y tuve q desinstalarlo tambien. seguramente porq el router ya trae sus protecciones y no deja q sean administradas por el zonealarm q por sierto funciona muy bien en mis otras pc con el modem taintet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:router amigo ce81r

Publicado por Lihuel (1 intervención) el 04/02/2005 20:03:58
Yo te paso como convertirlo para una red sin consentrador y vos pasame tu configuración que yo tengo el problema contrario al tuyo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TODO SOBRE ROUTER

Publicado por RONAL (1 intervención) el 21/08/2004 02:02:56
HOLA QUISIERA SABER
QUE ES UN ROUTER
CARACTERISTICAS PRINCIPALES
GRAFICAR Y EXPLICAR COMO SE CONECTA UN ROUTER
MODELOS,MARCAS Y PRECIOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TODO SOBRE ROUTER

Publicado por tonto (1 intervención) el 24/12/2004 14:04:48
Y yo kiero que me rasques la espalda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TODO SOBRE ROUTER

Publicado por galo (1 intervención) el 15/07/2006 07:01:01
Tengo un router inalambrico aam6020vi y no se por qué pero me parece que se cuelga, porque siempre en la noche se comienza a ir el internet de cada una de mis maquinas, ya le puse ventilacion, un estabilizador, esta fuera de los cables de corriente pero igual, luego lo apago, lo vuelvo a prender y recien funciona normal, gracias al que me pueda a yudar ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TODO SOBRE ROUTER

Publicado por rafael (1 intervención) el 29/01/2009 02:50:00
dar detalles un router de otro ( cisco 1400 - cisco, etc.) i dar infotmacion detallada cuantos puerstos tiene cada uno ( de consola, ethernet,etc.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TODO SOBRE ROUTER

Publicado por Julio Monardes (1 intervención) el 09/09/2010 01:32:52
para una casa amplia ¿Cuál es el router mas apropiado?, ¿Cómo funciona?.Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TODO SOBRE ROUTER

Publicado por Zombarro (2 intervenciones) el 30/03/2007 13:14:18
Buenas nenes, me podeis explicar lo ke es el rorourouter por fa plis.

Asias xcios y xcas buenas :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TODO SOBRE ROUTER

Publicado por Zombarro (2 intervenciones) el 17/04/2007 12:51:50
Joder tias y tios buenos, ke no me quereis o ke?? decirme lo ke son los routers nano yah ostia puta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TODO SOBRE ROUTER

Publicado por JUAN CARLOS CUBERO (1 intervención) el 20/09/2008 09:54:33
Hola, tengo un problema. Estoy dado de alta con jazztell pero tengo un router inhalámbrico de telefónica. Lo tengo de una oficina de mi propiedad que he cerrado y me gustaría saber si puedo utilizar un router de telefónica con una línea de jazztell. Lo he intentado pero no consigo que me de conexión a internet aunque me dice que estoy conectado y la señal es excelente. Como podéis ver no tengo ni idea de informática así que por favor contestadme en un idioma que entienda. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:router amigo ce81r

Publicado por mariano (1 intervención) el 07/12/2004 00:48:47
queria saber como configurar la clave y pass. que distes ya que tengo el mismo aparato, provisto por ciudad, y me gustaria poner varias maquinas en red, por lo cual necesitaria configurarlo como router, para luego conectarlo a un hub o switch ( de paso , cual de los dos me aconsejas) espero tu respuesta, saludos mariano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CLAVE :router amigo ce81r de CIUDAD DIGITAL

Publicado por gabak (2 intervenciones) el 30/12/2004 00:03:19
hola
lo probe y anda joya

user: admin
pass: routertbsa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CLAVE :router amigo ce81r de CIUDAD DIGITAL

Publicado por problemas con amigo ce81r (1 intervención) el 21/01/2005 16:30:36
hola quisiera que me ayuden poruqe tengo un router, conectada a a 7 maquinas, esta configurado como router pero, habeses no anda, osea no le ven las maquinas, por lo tanto no hay internet, pero la red anda bien, asi que creo que un problema con el amigo ce81r, asi .....please, como configuraron al router
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:router amigo ce81r

Publicado por claudio (1 intervención) el 26/01/2005 17:16:39
Necesito configurar el modem CE81R como Router me podrian pasar el manual, claves para ingresar y si tinen la configuracion mejor asi puedo armar la red.
saludos claudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:router amigo ce81r

Publicado por Gerardo CB (1 intervención) el 23/12/2008 01:02:23
Alguna persona sabe como puedo conseguir el programa que conecta a internet el router ADSL amigo Ce81y??
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar