ADSL - pcanywhere ayudaa

 
Vista:

pcanywhere ayudaa

Publicado por gabo (1 intervención) el 19/07/2004 18:00:00
hola gente espero que puedan ayudarme no puedo ver ninguna maquina de las que configre con este bendito programa, configure los host y remotos y en internet no funcionan pero en mi intranet funciona. que puedo hacer... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pcanywhere ayudaa

Publicado por PABLO (1 intervención) el 04/11/2004 17:32:04
Hola amigo. No puedo ayudarte porque no tengo ni idea de como funciona el programa pero voy a pedirte un favor si esta en tu mano.
En casa tengo 2 ordenadores en red en distintas habitaciones y quisiera ver desde un puesto lo que se esta trabajando en el otro osea con mi pantalla ver la del otro PC. Lo consulte en una tienda de informatica y me digeron que lo podia hacer con PCANYWHARE, el problema es que me cuesta el programita 216€ ¿Tu sabes si lo puedo bajar o conseguir gratis en alguna pajina? aunque sea una version demo.
Gracias, Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pcanywhere ayudaa

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 17/11/2004 12:58:56
Si quieres ver y controlar un ordenador desde otro busca el programa Remote Administrator (radmin) es muy facil de usar.

el número de serie es
08cE58t-d76PiUT63U-WnjSht5Muz0Diqcsy0RnhGnf-rwOQrCYGfcgsAG3KjMkwUiZh5UVG9r1pS+mgRqQVuNy3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:pcanywhere ayudaa

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 29/04/2005 15:44:38

te lo puedes bajar con el Edonkey 2000, alli lo encontraras.

saludos ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pcanywhere ayudaa

Publicado por OTTO (1 intervención) el 30/11/2004 21:30:40
hola,
yo me comunico con ese programa y no es muy dificil la configuracion, cuando uno se va a comunicar con un equipo remoto por line telefonica lo primero que hay que tener en cuenta antes de instalar el software es configurar el moden y tener muy presente el com, porque al momento de configurar el pcanywhere, hay que darle estos datos, si no es posible que no funciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pcanywhere ayudaa

Publicado por Ing. Juan Carlos La Rosa (1 intervención) el 07/01/2005 00:19:22
Che, se un poco mas imaginativo. todavia no me has dicho si tu conexion a internet es directa o lo haces via modem.
Te explico cuando una pc se conecta a internet a traves de modem es decir a traves de una linea telefonica, su ip es dinamica es decir variable por eso que la vez desde tu intranet.
la solucion en este caso es que utilizes un programa que te brinde el servicio de DNS, para que tu ip en internet sea fija. es todo.
y cuando asi sea desde tu intranet pineas a la pc que accede via modem y buallaaaaaaaaaa............. ya responde su ip, es todo.

Saludos

Cualquie cosa em envias un mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar