ADSL - Mas duda que problema

 
Vista:

Mas duda que problema

Publicado por Watas (1 intervención) el 22/07/2004 22:18:56
Hola que tal, una sencilla pregunta, tengo un Starbridge 305EU, con una conexion de 768 Kbps, la duda que tengo porque al utilizar software tipo Kazaa, WinMx u Overnet, etc. la tasa de transferencia del archivo se coloca en una media de 10 a 20Kbps, lo sano no seria que la tasa de transferencia no deberia ser de por lo menos 40 o 50 no se digo un numero por decirlo. Existe alguna manera de arreglar este problema por lo menos que lo pueda hacer yo sin tener que involucrar al proveedor del servicio.
De antemano doy las gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mas duda que problema

Publicado por Renan Cabeza (30 intervenciones) el 16/09/2004 17:41:12
Hola mira tu tienes un servicio de 768kbps pero tu no sabes de la persona que te estas conectando que velocidad de subida y de bajada tiene porque supongamos que tienes esa velocidad de bajada pero la velocidad de subida de la maquina que estas bajando tiene menos de 400 ni a patadas te subira el numero que te sale en la tasa de trasferencia ok espero que estos datos te ayuden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar