ADSL - La linea normal, me corta la conexion

 
Vista:

La linea normal, me corta la conexion

Publicado por Misifus (3 intervenciones) el 09/08/2004 10:06:51
Hola a todos, tengo un problemilla, cuando utilizo el telefono, ya sea para llamar, o me llaman, se me desconecta la conexion adsl, supongo que es problema de configuracion, pero, alguien sabe como arreglarlo???? Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La linea normal, me corta la conexion

Publicado por jomismo (4 intervenciones) el 09/08/2004 21:29:28
Puede ser debido a un fallo en la instalación o sea un error en cuando te lo instalaron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La linea normal, me corta la conexion

Publicado por misifus (3 intervenciones) el 09/08/2004 23:19:23
Gracias por el apunte jomismo, pero no puede ser, pq esto me pasa hace un par de meses, y antes me funcionaba bien, si se te ocurre alguna otra cosa, sera bienvenida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La linea normal, me corta la conexion

Publicado por Pedro Amaro (6 intervenciones) el 29/08/2004 22:34:49
Comprueba si han cambiado alguntelefono en tu casa y lo han conectado sin el respectivo microfiltro o prueba ha quitar los microfiltros y sustituirlos por otros nuevos haber que tal.

Saludos

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La linea normal, me corta la conexion

Publicado por misifus (3 intervenciones) el 19/09/2004 16:38:07
El problema casi seguro sea de que tienes mal instalados los microfiltros, tines que tener uno en cada telefono pero ninguno en la toma del modem/router, si tienes todo bien, prueba a quitar todos los telefonos y prueba cada uno de los microfiltros ya que alguno puede estar estropeado, si persiste el fallo con todos los microfiltros, tendrás que llamar a tu soporte técnico para que abran una avería con telefonica y comprueben el Ptr (la roseta de entrada a tu casa de la linea)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar