JAZZTEL-Llevo casi 2 meses esperando la ADSL1M
Publicado por dino (1 intervención) el 18/08/2004 15:50:54
Les escribo porque estoy desesperado por culpa de los inútiles de JAZZTEL.
Llevo desde el 9 de julio esperando para que me conectan la ADSL 1M que contraté con JAZZTEL. No solo no he logrado ni una vez que me dieran sincronismo sino que además sufro de reiterados fallos con mi línea de teléfono causada por los incompetentes que meten mano en los cableados en la central de Telefonica. Cada vez que reclamo por mi conexión de ADSL me puentean mal los cables en la Central y me dejan sin tono. Reclamo a averías de Telefonica y me dan la voz cuenteando la ADLS y a empezar de nuevo: reclamo a Telefónica por falta de tono, reclamo a Jazztel porque no son capaces de darme el sincronismo y así estoy desde principios de Julio.
Me siento impotente y ya no se mas que hacer. Mando una media de 2 faxes por semana a las Oficinas de Reclamaciones y no hay nada que hacer. Pasan de todo.
Como si esto fuera poco una de las tantas veces que reclamé a Timofonica se me dijo verbalmente que "si hubiera contratado la ADSL con ellos no tendría estos problemas" por lo que creo que se trata claramente de un abuso de posición dominante de parte de Telefónica y que hay algo de intencionalidad en todo esto.
¿Que puedo hacer? ¿que defensa tenemos al lado de estos abusos y claras negligencias?
Será por eso que desde junio estan regalando 2 meses... claro 2 meses de penurias sin ADLS. Los estoy esperando para que me empiecen a cobrar en Septiembre un servicio que nunca tuve... que vengan... SON UNOS ESTAFADORES...
Por mi parte os aviso que NI PIENSEN EN PEDIR LA ADLS DE JAZZTEL ES UN TIMO!!!! UNA MENTIRA!!! SOLO TENDRAN PROBLEMAS!!!!
Los saluda muy atentamente,
Dino ([email protected])
Llevo desde el 9 de julio esperando para que me conectan la ADSL 1M que contraté con JAZZTEL. No solo no he logrado ni una vez que me dieran sincronismo sino que además sufro de reiterados fallos con mi línea de teléfono causada por los incompetentes que meten mano en los cableados en la central de Telefonica. Cada vez que reclamo por mi conexión de ADSL me puentean mal los cables en la Central y me dejan sin tono. Reclamo a averías de Telefonica y me dan la voz cuenteando la ADLS y a empezar de nuevo: reclamo a Telefónica por falta de tono, reclamo a Jazztel porque no son capaces de darme el sincronismo y así estoy desde principios de Julio.
Me siento impotente y ya no se mas que hacer. Mando una media de 2 faxes por semana a las Oficinas de Reclamaciones y no hay nada que hacer. Pasan de todo.
Como si esto fuera poco una de las tantas veces que reclamé a Timofonica se me dijo verbalmente que "si hubiera contratado la ADSL con ellos no tendría estos problemas" por lo que creo que se trata claramente de un abuso de posición dominante de parte de Telefónica y que hay algo de intencionalidad en todo esto.
¿Que puedo hacer? ¿que defensa tenemos al lado de estos abusos y claras negligencias?
Será por eso que desde junio estan regalando 2 meses... claro 2 meses de penurias sin ADLS. Los estoy esperando para que me empiecen a cobrar en Septiembre un servicio que nunca tuve... que vengan... SON UNOS ESTAFADORES...
Por mi parte os aviso que NI PIENSEN EN PEDIR LA ADLS DE JAZZTEL ES UN TIMO!!!! UNA MENTIRA!!! SOLO TENDRAN PROBLEMAS!!!!
Los saluda muy atentamente,
Dino ([email protected])
Valora esta pregunta
0