ADSL - JAZZTEL-Llevo casi 2 meses esperando la ADSL1M

 
Vista:

JAZZTEL-Llevo casi 2 meses esperando la ADSL1M

Publicado por dino (1 intervención) el 18/08/2004 15:50:54
Les escribo porque estoy desesperado por culpa de los inútiles de JAZZTEL.
Llevo desde el 9 de julio esperando para que me conectan la ADSL 1M que contraté con JAZZTEL. No solo no he logrado ni una vez que me dieran sincronismo sino que además sufro de reiterados fallos con mi línea de teléfono causada por los incompetentes que meten mano en los cableados en la central de Telefonica. Cada vez que reclamo por mi conexión de ADSL me puentean mal los cables en la Central y me dejan sin tono. Reclamo a averías de Telefonica y me dan la voz cuenteando la ADLS y a empezar de nuevo: reclamo a Telefónica por falta de tono, reclamo a Jazztel porque no son capaces de darme el sincronismo y así estoy desde principios de Julio.
Me siento impotente y ya no se mas que hacer. Mando una media de 2 faxes por semana a las Oficinas de Reclamaciones y no hay nada que hacer. Pasan de todo.
Como si esto fuera poco una de las tantas veces que reclamé a Timofonica se me dijo verbalmente que "si hubiera contratado la ADSL con ellos no tendría estos problemas" por lo que creo que se trata claramente de un abuso de posición dominante de parte de Telefónica y que hay algo de intencionalidad en todo esto.
¿Que puedo hacer? ¿que defensa tenemos al lado de estos abusos y claras negligencias?
Será por eso que desde junio estan regalando 2 meses... claro 2 meses de penurias sin ADLS. Los estoy esperando para que me empiecen a cobrar en Septiembre un servicio que nunca tuve... que vengan... SON UNOS ESTAFADORES...
Por mi parte os aviso que NI PIENSEN EN PEDIR LA ADLS DE JAZZTEL ES UN TIMO!!!! UNA MENTIRA!!! SOLO TENDRAN PROBLEMAS!!!!
Los saluda muy atentamente,
Dino ([email protected])
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JAZZTEL-Llevo casi 2 meses esperando la ADSL1M

Publicado por hector (1 intervención) el 26/08/2004 18:21:30
pedi jazztel 1mega, a fines de julio y me lo acaban de instalar, en barcelona. Una vez el instalador lo conecto se hizo una prueba de velocidad y da una media de 200 kbps en lugar de los 800 o mas que deberia de dar, ya esta hech la reclamacion, pero no es lo que esperaba. Incluso a veces no conecta. veremos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JAZZTEL-Llevo casi 2 meses esperando la ADSL1M

Publicado por fran (1 intervención) el 08/09/2004 23:35:54
Tienes razon eso pasa con todas las lineas incluso con telefonica,estos te suministran la red y la monopolizan a su antojo ,yo pregunte ,a un amigo que curra en telefonca,y me comento que ellos encuanto saben que tienes intenciones de poner la linea te bloquean ,incluso las llamadas telefonicas a otra compañia para no dejarte conexionar tecnicamente ,algo que esta claro antre las autoridades, nosotros los usuarios una vez mas estamos sin respaldo, esto es una mafia monopolizadora...lo que podriamos hacer es una quedada macro manifestacion denunciando los abusos pacificamente claro unos tres millones de usuarios haciendo peticiones por escrito a telefonica durante un mes eso les bajaria los humos ¿ que ?me apollais en la propuesta...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JAZZTEL-Llevo casi 2 meses esperando la ADSL1M

Publicado por juanjo (1 intervención) el 09/09/2004 18:41:32
hola dino llebas toda la razon soy tecnico y telefonica no da mas que problemas por lo de la competencia que tiene con jazztel pero en la mayoria de los casos se arregla de hecho se de buena tinta que jazztel tiene unas cuantas querellas con timofonica bueno tu ya me entiendes a y la linea de 1mg va que te cagas comprobado en muxos casos pero tu caso es especial lo siento y espero que te se solucione rapido un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar