ADSL - se desconecta cada dos minutos

 
Vista:

se desconecta cada dos minutos

Publicado por cristina labadie (1 intervención) el 30/09/2004 03:40:38
Mi problema es que se desconecta de ADSL cada dos minutos y mi servidor dice que es un problema con Teléfonica. Al que le han hecho el debido reclamo, y que tengo que esperar a que estos me lo arreglen cuando se les ocurra. Que como estos tienen el monopolio de la linea hacen una especie de boicot a las demas empresas servidoras de banda ancha para que uno elija el servicio de ellos. Puede ser verdad esto? Y que defensa tenemos los usuarios en este caso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se desconecta cada dos minutos

Publicado por David (2 intervenciones) el 01/10/2004 11:47:40
A mi me paso algo parecido.

El problema puede estar en la compañia que te da el servicio de ADSL, o en telefónica, que es la dueña de las lineas.

Deberías de comprobar lo siguiente:

1) Tienes la conexión bién configurada, con ayuda tecnica de la compañia de ADSL

2) Tienes un filtro puesto en cada telefono y aparato que utilice la linea telefonica, como puede ser una alarma.

3) Pedir un tecnico de telefónica para que te chequee la linea telefónica

Yo tengo wanadoo, y vino un tecnico de telefonica bastante rapido y un par de veces y me encontro el problema, eso del boicot me suena un poco a chino, pero todo es posible. No creo q te pongan ningún problema los de telefonica, eso si, te comeran la cabeza para que te cambies de adsl y te pongas la suya, pero tu ni caso, coge la adsl q te convenga mas. Espero que te sirva de ayuda, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se desconecta cada dos minutos

Publicado por elcapi (1 intervención) el 14/10/2004 15:16:58
que sistema operativo tenes. Por que si tenes win98 se /me lo que te conviene iniciar con un diskette y usar alguna herramienta para borrar archivos como Norton Comnader y borrar las carpetas dentro de : C:\WINDOWS\Archivos temporales de Internet\Content.IE5 y C:\WINDOWS\temp
C:\WINDOWS\cookies
en estos dos ultimos no hay carpetas solo los archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar