ADSL - red con adsl sin internet

 
Vista:

red con adsl sin internet

Publicado por gabriel (1 intervención) el 01/10/2004 06:34:12
Hola:
Quisiera saber el procedimiento si es que es posible, para conectar 2 computadoras que tengan modem y conexion adsl pero que no utilicen un proveedor de internet. En realidad necesito tener una red para acceso de datos solamente, no necesito el acceso a intenet.

Gracias por su ayuda.

Gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:red con adsl sin internet

Publicado por David (2 intervenciones) el 01/10/2004 11:40:36
Buenas,

Si los ordenadores estan el mismo sitio (en una habitacion por ejemplo) no es necesario que se conecten a traves de internet. Sólo necesitarias una tarjeta de red en cada uno de ellos, y un cable de red cruzado para conectarlos.

Si no es así, tendrias que instalar un cliente/servidor de ftp en cada una de las máquinas, para poder compartir archivos a traves de internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red con adsl sin internet

Publicado por pablo (4 intervenciones) el 13/10/2004 03:23:39
Tenes qe instalar un ftp en una pc, luego si te conectas a la wan, usas el ip publica + el n° de puerto que usa el ftp ( 21 ) y listo. Si usas el ftp para ip privada solo con poner el ip dpnde almacena el ftp , listo. de las dos maneras entras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar