ADSL - Ayuda principiante ADSL.

 
Vista:

Ayuda principiante ADSL.

Publicado por axorxat (1 intervención) el 17/10/2004 21:16:15
Antes de todo quiero dejar claro que soy un principiante pero con ganas de aprender.
Tengo tres PC's en casa sólo para acceso a Internet mediante mi proveedor Terra y su router Zyxel 643.
Todos los PC's tienen sistema operativo windows XP PROF. La llegada ADSL a los tres PC's es correcta y satisfactoria pero como aprendiz desearía que me indicárais cómo puedo arreglar pequeños problemas de mal funcionamiento en mis tres PCs :
a) Messenger 6.2 (Videoconferencia, voz...)
b) Configuración correcta para Emule.

Como podeis ver usamos los tres ordenadores para cosas bastante simples, Acceso a Internet, Microsoft Outlook, Messenger y Emule.

Invito a aquéllos que me puedan orientar (soy principiante) para poder disfrutar y rentabilizar al máximo la conexión ADSL-router- 3 PC's.

Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda principiante ADSL.

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 22/10/2004 14:41:03
En realidad no te puedo ayudar, pero espero que vos a mi si. Yo tengo el mismo modem pero actualmente lo hago funcionar con un programita de discado (winpoet) con lo que solo puedo conectarme de a una maquina por vez. Vos me podrias ayudar a configurarlo para que disque solo y usarlo con todas las PC's de la red a la vez?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar