ADSL - CONEXION REMOTA A TRAVES DE ROUTER?

 
Vista:

CONEXION REMOTA A TRAVES DE ROUTER?

Publicado por ELOI (1 intervención) el 28/10/2004 09:01:56
HOLA,

NECESITO SABER SI PUEDO ACCEDER A MI ORDENADOR DESDE FUERA. TENGO UN ROUTER 'WIRELESS 11G 3COM'. NO SE COMO LLEGAR A MI PC.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONEXION REMOTA A TRAVES DE ROUTER?

Publicado por ali rangel (1 intervención) el 19/01/2005 12:29:17
para empezar tienes conexion a internet, de ser asi tu ip es dinamica o estatica? kiero suponer k es estatica..... es facil solo usa cualquiera de estos dos programas vnc o radmin y ya k te funcione de manera local te digo como ver tu makina desde otra makinay si se puede no importa si tu router es convencional o wireless lo k importa es el tipo de conexion k tienes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONEXION REMOTA A TRAVES DE ROUTER?

Publicado por Maximino (1 intervención) el 16/03/2005 18:47:29
Tengo el VCN 4 y el LapLink Gold 11.5 . Estando dos equipos conectados al mismo router puedo comunicarme entre ellos pero no sí cuando están en lugares diferentes con router diferentes. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?.
Gracias anticipadas y perdona que me meta en tu intimidad de esta forma. espero tu respuesta. Gracias.
Maximino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar