ADSL - Acceder a un Ce81R

 
Vista:

Acceder a un Ce81R

Publicado por Marcelino (1 intervención) el 28/10/2004 19:28:38
Hopla gentes, el problema que tengo es que quiero acceder al router (ya configure mi maquina con la IP 10.0.0.3 y con la mascara 255.0.0.0
pero asi y todo me detecta la ip 10.0.0.2, pero no me deja acceder al panel de configuracion del router, alguien tiene idea de que mas debo hacer?????, el router es uno gris que esta dando UOLSINECTIS lo que imagino que despues hará falta despues sera el user y el pass del router, asi que si alguien me puede dar una mano... gracias!!!!!
Marcelino
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceder a un Ce81R

Publicado por Alejandro Arcos (1 intervención) el 02/11/2004 19:14:45
pone la placa de red de tu computadora para recibir una ip de un DHCP server (en nuestro caso el modem) abri el browser y pone 10.0.0.2, y listo ¿me imagino tenes el password del administrador?

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acceder a un Ce81R

Publicado por Leandro (1 intervención) el 15/11/2004 08:47:05
entra en http://10.0.0.2/
Proba con poner admin en el usuario y routertbsa en el password, otros son tecoteco password adslbsas sino mandame un mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceder a un Ce81R

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 06/09/2005 18:40:35
Muy interesante, si le encontrara la vuelta en mi windows 2003 para recibir de un DHCP, solo que no encuentro forma...
y dime ya que si sabes no?
pues como hago en mi caso que no puedo acceder a la 10.0.0.2 ??¿¿
gracias
y si me escribes la respuesta a mi mail muy agradecido.
por cierto si quieres una cuenta gmail solo dimelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aca esta la clave para Acceder a un Ce81R

Publicado por gabak (2 intervenciones) el 30/12/2004 00:04:02
hola
lo probe y anda joya

user: admin
pass: routertbsa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aca esta la clave para Acceder a un Ce81R

Publicado por claudio (1 intervención) el 02/05/2005 02:07:50
Muchas gracias, me sirvió el dato, anda joya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar