ADSL - ya: comprate un buen sofá

 
Vista:

ya: comprate un buen sofá

Publicado por d (1 intervención) el 17/11/2004 11:26:30
desde que recibí el router. llevo unas tres semanas llamando a YA, Telefonica e incluso a un hombre subcontratado de telefonica. mi problema es que no se enciende la luz de DSL.
seguramente el problema es de mi linea. pero nadie soluciona nada.
no es un problema dicrecto de YA, pero tampoco se han movido para solocionarlo: despues de varias llamadas me dijeron que yo solo habia llamado dos veces para configurar los parametros del router. (?). tambien me dijeron que yo deberia llamar a telefonica para comunicarles mi problema. ( yo me dí de alta con ya, no con telefonica, yo no tengo que hablar con telefonica,)
En cuanto a Telefónica, tengo que decir que me tuvieron en casa esperando unos dias porque iba a venir un tecnico. ( nunca vino nadie)
tambien me dijeron que le problema estaba solucionado,(ha,ha,ha)
Me dí de alta en septiembre.. estamos a 16 de noviembre y todavía sigo esperando.
Mi consejo, si te das de alta con YA,y todo va bien, enhorabuena, amigo, pero..
si tienes algun problema.. comprate un buen sofá y espera sentado.
para terminar diré,, ¿ es tan dificil que venga a casa un tecnico y solucione un problema? ¿debe el usuario estar llamando por telefono todos los dias para decir que esto sigue sin funcionar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder