ADSL - ¿Tarjeta Red en placa base k7S5A?

 
Vista:

¿Tarjeta Red en placa base k7S5A?

Publicado por Meliton (1 intervención) el 23/11/2004 21:33:44
Acabo de instalar un router para conectarme a internet a través de ADSL.- Y una vez instalado no puedo realizar la conexión.
Consultado con el servicio tecnico del servidor de internet, y despues de hacer unas comprobaciones, me dicen que puede ser que no tenga instalada o configurada la TARJETA DE RED,
La placa base de mi ordenador es: Elitegroup K7S5A ATX
¿Esta placa base tiene integrada ya la Tarjeta de Red, o es necesario instalar una nueva?
En caso afirmativo, como puedo saber si biene integrada en la placa base, caracteristicas de la misma, y como configurarla para poder acceder a internete a través de adsl
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Tarjeta Red en placa base k7S5A?

Publicado por miguel (1 intervención) el 01/12/2004 18:04:09
Esta placa tiene red integrada, los drivers estan en el CD que trae la placa.

pero aunque tenga una tarjeta integrada, ademas les podrias instalar una tarjeta de red adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Tarjeta Red en placa base k7S5A?

Publicado por jackmatrix (1 intervención) el 23/12/2007 17:56:25
saber si tienes tarjeta de red es sencillo, basta con mirar la parte posterior de la cpu y comprobar si hay una conexion de telefono pero mas ancha de lo habitual, para conectar el RJ45 de red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar