ADSL - LA CONEXION SE ROMPE A LOS MINUTOS !! AYUDA !!

 
Vista:

LA CONEXION SE ROMPE A LOS MINUTOS !! AYUDA !!

Publicado por Spetznatz (1 intervención) el 25/11/2004 20:22:13
Hola a todos,

Pues tengo ese problema con la conexion desde el viernes pasado, no entiendo que pasa... Yo conecto y alos pocos minutos ( mas o menos ente 5 y 10 no m va el internet de ninguna manera, haber, esta conectado pero es como si no... entendeis ? no carga ninguna pagina... etc. osea, nada relacionado con el internet funciona, como si no estuviera conectado vamos.

Estoy desesperado porque esque le paso el panda active scan ( www.pandasoftware.es/activescan ) y no m encuentra nada, le paso dos antispyware ( Spy Bot Search&Destroy y AdAware) y nada, no m encuentra nada, y eso que los tengo actualizados, no se de donde arrancar una pista para buscar una solucion, no se por donde empezar ya que nada me detecta ningun spyware, virus o relacionado . He reinstalado el Terra ADSL y todo pero esto sigue igual... Pues eso, haber si hay suerte y hay alguien por aqui que m pueda ayudar, gracias, saludos. Tengo Win XP Prof. y SP 2, y se supone que todas las upate instaladas ya que no m encuentra mas....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LA CONEXION SE ROMPE A LOS MINUTOS !! AYUDA !!

Publicado por tonyque (1 intervención) el 09/07/2005 03:38:21
les he pedidos varios antivirus en español y ustedes me contestan que no encuentran nada como es posible x eje el ad-aware6.es ho en italy q para my es lo mismo visto q son los unicos idiomas q hablo ho qualquier antivirus buenos que ustedes tengan se los agradesco si me lo mandan ho me lo hacen descargar pero que sea (freeware) bueno espero tener noticias vuestras lo + pronto saludos Johnny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar