ADSL - como puedo denegar acceso a internet...

 
Vista:

como puedo denegar acceso a internet...

Publicado por Daniel Hernandez (2 intervenciones) el 29/11/2004 21:25:06
Hola, que tal. Trabajo en un colegio y tengo contratado el servicio de internet por medio de banda ancha. la forma en como distribuyo el servicio de internet a mis usuarios a por medio de un modem-router que esta conectado directamente a uno de mis switchs. Con esto logro que todos los usuarios tengan internet sin que mi servidor de mi red local este encendido.

Ahora bien, quiero restringirle el servicio a ciertos usuarios del internet, pero no se como puedo hacerlo. no puedo hacerlo mediante cambios de mis direcciones IP porque se quedarian fuera de mi red local.

Espero puedan ayudarme.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo denegar acceso a internet...

Publicado por Terko (2 intervenciones) el 01/12/2004 00:37:42
si tienes un modem-router lo mas probable es q los PC's esten tomando la ip q de el modem-router de forma dinamica, prueba colocarle manualmente la ip q toma de forma dinamica al PC q no quieres q navegue.

solo coloca la IP , la Mascara de red, y la Puerta de Enlace (No coloques los DNS)

con esto el equipo no deberia navegar y seguiria dentro de la Red local
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Daniel Hernández (2 intervenciones) el 01/12/2004 16:06:46
Gracias por tu ayuda. Se me ha funcionado.

Saludos Daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo denegar acceso a internet...

Publicado por Moises Fabro (1 intervención) el 08/12/2004 05:42:59
Otra forma es, si tu router lo soporta define las direcciones mac de las pc's que quieres que tengan acceso a internet, y dejas habilitado el dhcp server del router, pues si dejas fijas las direcciones alguien que sepa un poco de mover direcciones en la pc te lo puede mover.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar