ADSL - Direcciones IP dinamicas en red con IP estáticas

 
Vista:

Direcciones IP dinamicas en red con IP estáticas

Publicado por Jesus Tovar (2 intervenciones) el 28/01/2005 15:05:10
Tengo una red con Win2003 server donde todas las maquinas poseen direciones IP estáticas, incluyendo el servidor. Ahora tenemos servicio de Banda Ancha con ADSL pero el proveedor asigna direcciones IP diámicas. Si conecto el modem al switch. Cómo puedo hacer para que las maquinas (que tienen direccion IP fija) accesen a el proveedor de Internet que asigna direcciones IP dinámicas

Gracias



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Direcciones IP dinamicas en red con IP estática

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 22/07/2005 15:27:10
No tienes ningun problema. Debes hacerte con un concentrador o un ruouter para que haga las veces de proxie y asi salir a internet con una unica direccion, que sera aquella q te asigne el ISP cada vez. Si conectas el moden al switch no debes preocuparte pq estara concentrando todas las peticiones que r4eciba de los distintos equipos en una sola salida para todos(multiplexacion).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Direcciones IP dinamicas en red con IP estática

Publicado por ssr (5 intervenciones) el 09/04/2008 06:51:24
TENGO UN PROBLEMA, YA TENGO MI RED, PERO NO SE COMO LE PUEDO HACER PARA QUE MIS MAQUINAS TENGAN IP ESTATICAS Y PUEDAN CONECTARSE A INTERNET, TENGO EL MODEM ROUTER DE TELMEX Y UN SWITCH, HE CONECTADO EN CADA PUERTO DEL SWITCH A UNA PC DEJANDO UNO PARA CONECTAR EL MODEM CON EL SWITCH. MIS MAKINAS SI TIENEN INTERNET SI LES QUITO LAS DIRECCIONES IP QUE LES HABIAS ASIGANDO, PERO COMO NECESITO ACCESAR A ELLAS USANDO UN PROGRAMA, ES POR ESO QUE LES ASIGNE LAS IP'S A CADA UNA DE MIS MAKINAS, PEEROO CUANDO LES ASIGNO LAS IP'S NO SE CONECTAN A INTERNET. NECESITO AYUDA CON ESTO.... SI ALGUIEN SUPIERA COMO LE PUEDO HACER CON LOS ACCESORIOS QUE TENGO.... LE GRADECERIA MUCHO........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Direcciones IP dinamicas en red con IP estática

Publicado por ssr (5 intervenciones) el 09/04/2008 06:53:08
TENGO UN PROBLEMA, YA TENGO MI RED, PERO NO SE COMO LE PUEDO HACER PARA QUE MIS MAQUINAS TENGAN IP ESTATICAS Y PUEDAN CONECTARSE A INTERNET, TENGO EL MODEM ROUTER DE TELMEX Y UN SWITCH, HE CONECTADO EN CADA PUERTO DEL SWITCH A UNA PC DEJANDO UNO PARA CONECTAR EL MODEM CON EL SWITCH. MIS MAKINAS SI TIENEN INTERNET SI LES QUITO LAS DIRECCIONES IP QUE LES HABIAS ASIGANDO, PERO COMO NECESITO ACCESAR A ELLAS USANDO UN PROGRAMA, ES POR ESO QUE LES ASIGNE LAS IP'S A CADA UNA DE MIS MAKINAS, PEEROO CUANDO LES ASIGNO LAS IP'S NO SE CONECTAN A INTERNET. NECESITO AYUDA CON ESTO.... SI ALGUIEN SUPIERA COMO LE PUEDO HACER CON LOS ACCESORIOS QUE TENGO.... LE GRADECERIA MUCHO........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Direcciones IP dinamicas en red con IP estática

Publicado por DIRECCION IP ESTATICAS EN UNA  (5 intervenciones) el 09/04/2008 06:58:26
No tienes ningun problema. Debes hacerte con un concentrador o un ruouter para que haga las veces de proxie y asi salir a internet con una unica direccion, que sera aquella q te asigne el ISP cada vez. Si conectas el moden al switch no debes preocuparte pq estara concentrando todas las peticiones que r4eciba de los distintos equipos en una sola salida para todos(multiplexacion).

OK.. ENTIENDO LA IDEA.. PERO NO COMO ASIGNO LA DIRECCION AL MODEM ROUTER QUE TELMEX ME PROPORCIONA???..... O COMO LE HAGO USANDO ESE MODEM??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO CONFIGURO EL MODEM ROUTER DE TELMEX

Publicado por SSR (5 intervenciones) el 09/04/2008 07:01:51
No tienes ningun problema. Debes hacerte con un concentrador o un ruouter para que haga las veces de proxie y asi salir a internet con una unica direccion, que sera aquella q te asigne el ISP cada vez. Si conectas el moden al switch no debes preocuparte pq estara concentrando todas las peticiones que r4eciba de los distintos equipos en una sola salida para todos(multiplexacion).

OK.. ENTIENDO LA IDEA.. PERO NO COMO ASIGNO LA DIRECCION AL MODEM ROUTER QUE TELMEX ME PROPORCIONA???..... O COMO LE HAGO USANDO ESE MODEM??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Direcciones IP dinamicas en red con IP estática

Publicado por SSR (5 intervenciones) el 09/04/2008 07:00:17
No tienes ningun problema. Debes hacerte con un concentrador o un ruouter para que haga las veces de proxie y asi salir a internet con una unica direccion, que sera aquella q te asigne el ISP cada vez. Si conectas el moden al switch no debes preocuparte pq estara concentrando todas las peticiones que r4eciba de los distintos equipos en una sola salida para todos(multiplexacion).

OK.. ENTIENDO LA IDEA.. PERO NO COMO ASIGNO LA DIRECCION AL MODEM ROUTER QUE TELMEX ME PROPORCIONA???..... O COMO LE HAGO USANDO ESE MODEM??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar