ADSL - emule con 3com wifi

 
Vista:

emule con 3com wifi

Publicado por ertas (1 intervención) el 29/01/2005 12:49:13
hola: necesito saber que hacer para abrir puertos en mi router (3com wifi, oferta de ya.com)o si tengo que hacer algo más; ya que en el testeo de puertos que te hace el emule me dice que no es correcto y esto afectará a mi velocidad, lo cual es cierto, ya que no me baja a mas de 24 (con 512).Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:emule con 3com wifi

Publicado por jose luis (1 intervención) el 06/02/2005 03:01:57
que puertos tengo que configurar en mi router 3com wifi para que me funcione el emule
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emule con 3com wifi

Publicado por mikoleto (2 intervenciones) el 07/02/2005 21:07:56
si tu problema es con el3cradsl72 11g wireless dame un toque y te dare la solucion para no tener ningun corte de conexsion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emule con 3com wifi

Publicado por Félix (3 intervenciones) el 04/04/2005 21:31:38
Buenas.

Ese es exáctamente mi problema. Va como un tiro pero se corta cada dos por tres.

Gran solución si me lo puedes mandar.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:emule con 3com wifi

Publicado por Ramon (1 intervención) el 27/02/2005 16:37:23
debes abrir estos puertos tanto en Windows como en el ruoter
Tcp 4661
Tcp 4662
UDP 4672
yo lo hice asi y me va a la perfeción en ese mismo router
espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar