ADSL - Conectar 3 Pc a un router

 
Vista:

Conectar 3 Pc a un router

Publicado por Jose (1 intervención) el 02/02/2005 14:52:11
Hola! bueno, yo no tengo mucha idea de como va esto de los routers y de ADSL. Bien, yo tengo 2 pc\'s conectados a un router para una linea ADSL de telefonica, y me funcionan bien. el problema llega, cuando quiero conectar un 3er Pc al mismo router para tener acceso a internet, el problema es que cuando le conecto el cable de res que va al router, el ordenador se bloquea.. es normal? y cuando lo reinicio sin cable, funciona perfectamente. No sé si el router puede soportar solo 2 ordenadores encendidos, o es problema del PC. Cuando tiene 2 ordenadores conectados funciona bien, cuando conecto el 3º, este se bloquea y lo tengo que desenchufar de la corriente, porque se queda bloqueado. Y otro pequeño problema que queria consultar, es que si el router no me coge para conectar a 3 pc\'s.. como puedo hacerlo? puedo comprar otro router y conectar el pc? ala misma linea de telefono? y si es asi... que tengo que poner la misma IP que en los otros 2 ordenadores? es que no entiendo mucho del tema.. necesito algo de ayuda. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar 3 Pc a un router

Publicado por Ayudante (12 intervenciones) el 06/02/2005 07:29:05
Abría que revisar que el router no esté generando un circuito o algo por el estilo, o bien, ten cuidado de no gastar más dinero del que se debiera, y que sea la tarjeta de la tercer máquina que conectas que dé el fallo.

Lo ideas sería, conectar una a una las PC's, si todo funciona bien, juega en conectar las 3 máquinas, pero altera el orden, si sigue el fallo, bueno, pues toca la peor parte que es comprar un nuevo router.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 3 Pc a un router

Publicado por PorCeK (1 intervención) el 15/11/2007 18:55:30
Estamos en el mismo caso amigo . . . Si adivinas algo avisame porfavor, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 3 Pc a un router

Publicado por _Nikobelli_ (1 intervención) el 12/09/2008 11:07:35
Buenas jose

Es del 2005 la pblicacion pero nunca esta de mas responder.

No soy un super tecnico y demas pero creo que un poco te podre ayudar. Porque tambiaen ando en lo mismo y necesito conectar tres pc a un router.

El tema del bloqueo de tu pc puede ser la interferencia que hay entre las otras dos maquinas. Puede ser el motivo.

Yo te aconsejo siempre que compres un router llibre es decir, vos le metes el cable de la linea de internet [Telefonica. ono, ptv, o la que uses] y del router sacas para tus pc´s, si al dia de mañana cambias de compania o te mudas pues el router mismo que tenes ahi te sirve ya que es compatible. es lo bueno de esas cosas.

Mi consejo que te doy es que vallas a Inicio > panel de control > Conexiones de red > boton derecho sobre Conexión de área local [Propiedades] > cliqueas en protocolo tcp/ip y le das a propiedades. a continuacion si te salen unos numeros como la ip, la masca y demas te aocnsejo que lo apuntes como precaucion.

Luego de eso clikeas en "Obtener una direccion de ip automaticamente" y "Obtener el servidor de la DNS automaticamente"

Esto lo tendrias que hacer en las tres pc para que asi no alla interferencia. y el propio router asigne Ip a los equipos y dns sin interferencia.

Si persiste el problema, pues volves al paso anterior, donde tomaste los datos de la sip, pues se las pone al equipo y busca otra solucion, pero seguro que te funcionara :)

Espro que te sirva si no lo has solucionado ya en el 2005 jajaja

Suertes y cuidate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar