ADSL - Conectar switch con módem ADSL

 
Vista:

Conectar switch con módem ADSL

Publicado por Ger (2 intervenciones) el 11/02/2005 11:46:34
Hola,
quisiera saber si es posible conectar un switch que tengo (D-Link DI-614+) directamente a el módem ADSL que me ha mandado Jazztel (Xavi X7005QII).
Es decir, he visto que es posible que el switch contenga los datos de la conexión y que sea el switch directamente el que haga que se conecte el módem.
La cosa debería quedar de la siguiente manera:
Los ordenadores conectados al switch, el switch conectado al módem y el módem conectado a la toma de teléfono.
Sería esto posible de realizar?
Lo pregunto porque el módem ya me ha llegado y lo único que tiene es el puerto para conectarlo mediante USB y también tiene para conectar el cable telefónico (WAN).
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar switch con módem ADSL

Publicado por Ayudante (12 intervenciones) el 24/02/2005 05:02:55
En ese caso y si es que vas a compartir la conexión con varias PCs sería que conectes el modem a una PC y luego mediante un proxy o bien, compartiendo la conexión directamente con Windows (si es lo que tienes, pues yo lo hago con otro sistema llamado Linux) hacia las otras PCs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar switch con módem ADSL

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 24/02/2005 05:55:11
Para lograr lo que vos decis tenes que tener un modem Ethernet, con un RJ45, el moden es el que se configura como Ruter, com los datos de tú conexión, el switch solo unifica las Pc's formando la red, en un grupo de trabajo (lo más común para el tipo de red que entiendo que queres hacer), solo tenes que ponerle el mismo nombre de Grupo de Trabajo a todas las PC's, y que tomen la IP dinamicamente. Como te dije, el Modem tiene que se rutiable, para este tipo de conexión el modem USB no sirve, la única forma de poder usar un USB con Windows, es tener 2 placas de red en una PC, y comportir la entrada de Internet, si usas WinPoet tenes q' compartir la placa emulada....esto último es para comprtir USB; y, para Ethernet con DHCP (IP dinámica, te toma 192.168.1.XXX, la 192.168.1.1 es el modem) y el mismo grupo (como te explique antes) el modem es quien se conecta, de no ser compatible ha modo Ruter, hay que comprar uno, y configurarlo para que él se conecte... y quedaría: Teléfono -> Modem ( si es compatible en modo router por eje: con usuario@speedy + password, y otras conf...) Ruter (idem usuario@....) -> switch-> PC's.....
Me salio medio rollo, pero espero te ayude.... suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar switch con módem ADSL

Publicado por sergio (1 intervención) el 02/06/2007 06:19:30
oye disculpa como conecto un modem 2wire con salida ethernet a un switch? o se conecta a la computadora y de la computadora al switch, y si se conectara el modem a la computadora necesitaria dos tarjetas de red, una para el modem y otra para el switch??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar switch con módem ADSL

Publicado por Yoel (1 intervención) el 01/12/2008 20:32:58
brutoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!1 animal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como vas a conectar dos tarjetas de red para conectar el swithh y el modem
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar switch con módem ADSL

Publicado por pedro (1 intervención) el 08/04/2008 05:54:11
hol4 viejo nesecito su ayuda tengo un moden y no se si es ruteable es modelo ZTE (zxdsl831series) y si lo fuera no se como rutearlo y si o si nesecito rutearlo para conectarlo a un swicht y compartir mi coneccion a internet con mis otras pc necesito su ayuda enseñenme los pasos para rutearlo por favor bueno muchas gracias espero su pronta respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar switch con módem ADSL

Publicado por santiago (1 intervención) el 17/11/2008 13:40:44
me esplicas como ago la conexion de un modem adsl a un switch pirelli wrt54g2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar switch con módem ADSL

Publicado por jose  (1 intervención) el 21/01/2010 23:54:22
tengo un modem adsl con salida de cable usb que va hacia la pc.
ahora mi problema es que comprado un switch y no se como conectarlo con el modem, porque el modem no tiene mas puertos.

pueden ayudarme como solucionarlo


Le agradesco si ayudan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar switch con módem ADSL

Publicado por Ger (2 intervenciones) el 22/01/2010 09:18:15
No podrás de ninguna manera. Los switch lo que tienen son conectores para RJ-45, y es lo único que le podrás conectar. Teniendo un módem con una única conexión USB y la conexión de teléfono no vas a poder hacer nada. La única solución sería cambiar el switch por un router/switch, es decir que contenga tanto la función de conexión a internet como la función de switch, o bien adquirir un módem que tenga conexión de teléfono y además, una conexión RJ45 para poder comunicarse con el switch.
Si te decides por lo segundo, yo tengo un módem de este tipo que ya no uso y que te podría dejar a muy buen precio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar switch con módem ADSL

Publicado por nahuel (1 intervención) el 29/03/2012 06:18:08
Hola. disculpa yo me compre un swicht para conectarme a internet a la otra pc's que tengo y nose como conectar. quisiera saber si me podes ayudar desde ya mil GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar switch con módem ADSL

Publicado por Roquecard (1 intervención) el 13/06/2009 01:43:03
Tomas el cable que viene de la caja de la linea y la conects al modem, luego la salida del modem la conectas al switch y en el switch conectas las demas pc, las que quiera de acuerdo a las salidas del switch, y listo ya tienes una red domestica y vendes el servicio de internet y te metes unos buenos billetes al bolsillito, suuuuueeeerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ,panaderia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar switch con módem ADSL

Publicado por maryed9319 (1 intervención) el 02/03/2012 16:09:17
Hola, mira yo tambn tengo un switch 3com, un modem DSL 546, un servidor y 16 equipos, y tengo que conectarlos todos en red, pero en el rack hay un patch panel y este me dificulta dicha conexion, ya que conectando los equipos directamente al switch no encuentro ningun problema, pero al tener como intermediario de esta conexion al patch panel, el switch ya no me establece la conexion con los equipos, he intentado lograrlo con cable directo, cruzado y nada me funciona =( alguna sugerencia te lo agradeceria bastante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar switch con módem ADSL

Publicado por lucas (1 intervención) el 22/07/2007 01:08:48
no amigo eso no se puede hacer porque el switch tiene una entrada sj45 y la salida del modem es usb deberia tener un modem ethernet,chau cuidate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar