ADSL - como conecto dos ordenadores con adsl?

 
Vista:

como conecto dos ordenadores con adsl?

Publicado por betty (1 intervención) el 13/02/2005 22:11:22
Tengo adsl con wanadoo con modem sagem conectado al ordenador por USB. Tengo otro ordenador en la planta semisótano, y allí no tengo linea telefónica. Como puedo conectar este ordenador a internet con adsl?. No tengo absoluta idea de ordenadores. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como conecto dos ordenadores con adsl?

Publicado por Ayudante (12 intervenciones) el 24/02/2005 04:55:52
Para eso deberían instalarte una red casera, eso implica que deben pasar un cable que te conecte la máquina que tiene el ADSL con la que no tiene.

Eso cualquier persona que conozca de redes y computación te lo puede solucionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conecto dos ordenadores con adsl?

Publicado por SeRiff (3 intervenciones) el 11/03/2005 21:48:09
Mira una forma es ( yo lo uso) conciguiendote un adaptador USB inalambrico. Es un dispocitivo que se conecta al puerto USB, si tienes adsl con telefonica lo puedes pedir , te lo incluyen en el paquete, con los otros servicios (wanadoo, terra,...) no lo se. Bueno eso es todo . Mira te doy algo de informacion un poquito más especifica: (del mio)

Nombre: Adaptador USB inalambrico
Fabricante: Ideal Tecnology
eso es todo lo que te puedo decir ... adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conecto dos ordenadores con adsl?

Publicado por sylvia (1 intervención) el 02/02/2006 22:35:27
Tengo cuatro computadores un modem adsl y un switch todas con tarjeta de red como configuro, puedo conectar el modem al switch y luego que todas accedan a internet? como lo hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar