ADSL - configurar outlook con adsl telefonica

 
Vista:

configurar outlook con adsl telefonica

Publicado por juan (1 intervención) el 26/02/2005 01:32:12
Aunque creo que he seguido todos los pasos para configurar el outlook express, cada vez que intento enviar y recibir aparece la pantalla pidiendome la contraseña y al ponersela vuelve a salir pidiendomela otra vez y asi continuamente. He verificado la contraseña mil veces y todos los pasos de la configuracion pero parece como si no reconociera mi contraseña ¿¿¿¿por que???? Muchas gracias a quien me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configurar outlook con adsl telefonica

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 26/02/2005 20:03:31
En www.advance.com.ar o www.speedy.com.ar tenes como se debe conf. el mail......si no te tratare de explicar....
Si eso solo te sucede al dar F5 que es igual que el botón enviar y recibir el problema pueden ser varios: 1) Si estás seguro que el password está Ok! fijate el nombre, como es un servicio de Telefónica l usr name debe terminar con [email protected], y, no tunombre@infovia, que es el logín del Dail-up o Speedy tunombre@speedy. 2) El servidor POP3 debe ser pop.infovia.com.ar (si es Argentina, como es mí caso) y el SMTP = mail.infovia.com.ar, si tenes Speedy solo reemplazas infovia por Speedy....
O, puede ser que solo te pida el Password al intentar enviar, Telefónica requiere comprobacíon de nombre y contraseña sobre SMTP, en el Express entras en Herramientas/Cuentas, doble clic a la cuenta, en la zolapa servidores deberá estár tildado "Mi servidor requiere autenticación"...te habilitará el botón "Configuración" entras y le metes "Iniciar sesión usando...." con tus datos.....le das aceptar a todo y probas......Suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar outlook con adsl telefonica

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 27/02/2005 20:49:12
Yo he tenido el mismo problema y despues de averiguar el problema en
diferentes foros y por la red la conclusion es la siguiente.
Si quieres utilizar el Outlook express con Hotmail desde hace unas semanas
hasta ahora debes configurar una cuenta de PAGO si no hotmail no te deja
recibir ni enviar mensajes con Outlook ni con ninguno.
Se acabo lo gratuito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar outlook con adsl telefonica

Publicado por karina (1 intervención) el 15/03/2006 23:22:39
no recibo mail ni puedo enviarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar outlook con adsl telefonica

Publicado por jose (1 intervención) el 24/05/2006 04:33:49
por favor necesito configurar una cuenta en outlook expres desde cero. Nesecito ejemplos desde cero..
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo acceder a mi cuenta

Publicado por Fernando (1 intervención) el 30/06/2008 23:55:04
Hola,desde hace dias no puedo chequear mi correo ni desde mi outlook ni desde una pag general para chequear correos...mi servidor es infovia (el cual no pago desde hace 5 años maso)pero no pude localizarlos por ningun lado resulta que esa direccion es la que mas uso!!! tirenme un cable por favor!! espero desesperado alguna respuesta,les mando un fuerte abrazo,Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo acceder a mi cuenta

Publicado por josep camarasa de los angeles (1 intervención) el 10/02/2010 23:48:03
Me dí de baja en Telefónica y no puedo entrar en mi cuenta de correo eletrónico,me niega el acceso a mi cuenta como que los datos que pongo son incorrectos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar outlook con adsl telefonica

Publicado por 28261205 (1 intervención) el 03/10/2008 16:42:42
Muy Sres. mios.
no recordando la contraseña que empleo en mi direccion electronica de out look de telefonica, rogaría que medio debo emplear para conseguirlaMi

mis datos Usuario: 28261205

teléfono 928261205
Mi NIF 42.429.446-N

una factura: junio 2008
Factura: TB37D0009007
Pago 84,43€

Diego Ignacio Ramírez González

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar outlook con adsl telefonica

Publicado por Edward (1 intervención) el 20/12/2008 22:01:31
hola querido! tengo un problemita con la configuracion del outlook te soy breve tengo outlook 2007 con el servicio de internet de Arnet y la verdad no se como hacer para configurar mi correo con este servicio si usted pudiera decirmo como poder hacer andar mi correo le estaria muy agradecido de no lo mismo os digo.

Gracias! edw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar