ADSL - NO OS ABONEIS A WANADOO SON UNOS TIMADORES

 
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NO OS ABONEIS A WANADOO SON UNOS TIMADORES

Publicado por cristina (1 intervención) el 21/03/2005 19:34:57
Desgraciadamente fui clientes de wanadoo durante mas d dos años,en los que nunca he tenido ni un buen servicio,ni un interes en arreglar sus problemas.
Desde el primer dia tuve problemas con la linea a lo que despues de estar mas de media hora en un 902 me juraban que todo se arreglaria y prometiendome nuevos modems y un monton de cosas que nunca llegaron, cansada de esto decidi darme de baja,en cuanto dije esto no se volvio a conectar nunca no teniendo linea y estuve cuatro meses sin internet,sin que me dieran de baja y cobrandome.Despues de muchas llamadas y muchos meses conseguimos darnos de baja nos anularon la linea,tanto de telefono,no contratado con ellos como de adsl,que todavia no se como lo hicieron.Despues de dos meses en otra compañia ya por fin,No hemos tenido noticias de esos meses que supuestamente nos iban a devolver.
Asique x favor NUNCA OS APUNTEIS A WANADOO ,SON UNOS TIMADORES!!!!!!!!!!sigo esperando mi dinero y su supuesta llamada
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RE:NO OS ABONEIS A WANADOO SON UNOS TIMADORES

Publicado por HOOK (1 intervención) el 16/04/2005 13:38:30
Hola a todos:
Soy un timado mas por esta GENTUZA(por suspuesto que excluyo a los trabajadores que están de cara al público) de WANADOO no voy a contaros mi caso porque es penoso y no podria contestar a todos los foros en los que voy a dejar este mensaje.
Para que no gasteis mas dinero en el asqueroso 902 para que encima no os hagan caso os dejo lo que al parecer va a funcionar mejor.Al menos es un sitio al que poder reclamar EN MASA sin que os cueste el dinero.
Con fecha 15-04-2005 el gobierno por fin ha hecho algo mas que HACER OIDOS SORDOS a todas las reclamaciones que desde hace tiempo las empresas de TELEFONÍA E INTERNET acumulan en sus estantes en el mejor de los casos o desprecian igual que desprecian los intereses de sus clientes.
PARA RECLAMACIONES A WANADOO.

WANADOO.SL
APARTADO DE CORREOS 62064
CP 28080 MADRID

Si es una carta certificada mucho mejor.

OS DEJO TAMBIÉN UN NÚMERO DE FAX ( AUNQUE ES EL MISMO DE SIEMPRE Y SIEMPRE COMUNICA)
902014980
A ver si entre todos conseguimos que esta GENTUZA cambie de actitud o LOS HUNDIMOS PARA SIEMPRE.
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RE:NO OS ABONEIS A WANADOO SON UNOS TIMADORES

Publicado por Jorge (17 intervenciones) el 02/08/2005 21:01:47
¡¡¡¡Tu si que vales, chaval!!!
¿Te dieron una dirección de correo para enviar una carta? Tu vales un potosí.
El fax tiene solución, programas el fax para que se envíe a las tantas y solucionado.
O haces lo que yo, madrugas un día y te despachas a gusto.
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RE:NO OS ABONEIS A WANADOO SON UNOS TIMADORES

Publicado por timado (1 intervención) el 25/09/2006 20:44:59
Dios los cría y ellos se AUNAN . Después de estafar a medio país ese engendro francés se quita de enmedio y se va de rositas...¡ Es que aquí no hay justicia, ni controles ni nada..aq1uí hay COBRADORES DEL FRAC , que es una mafia, WANADOO que son unos piratas...y no pasa nada. Es España un país moderno..cosmopolita???? JO JO JO
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RE:TELEFONO MINISTERIO INDUSTRIA QUEJAS INTERNET

Publicado por AURE (1 intervención) el 23/05/2005 16:24:50
HAY UN TELEFONO DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA Q SON PARA LAS QUEJAS DE INTERNET Y TELEFONIA MOVIL SU COSTE ES DE 0.10 CENTIMOS MINUTOS Y ELLOS SE ENCARGAN DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE NOSOTROS LOS USUARIOS CON LOS OPERADORES DE INTERNET. ES INTERESANTE APUNTARLO OS SERVIRA DE AYUDA.901336699
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RE:TELEFONO MINISTERIO INDUSTRIA QUEJAS INTERNET

Publicado por juan barrio iglesias (1 intervención) el 11/11/2006 20:07:00
MIS DESVENTURAS CON ONO

Quiero contar esta historia para saber si solo me pasa a mí o también les pasa a otros usuarios. Tengo contratado con Retena-ONO un paquete de servicios que se compone de telefonía, TV y Internet. Respecto a internet durante el mes de agosto me dejaron más de 10 días sin correo. Para solucionarlo les llamé tres veces para solucionar el problema al único número que tienen de servicio de atención al cliente (902 500 060) y es de pago.

Cuando recibí la factura comprobé que me facturaron el tiempo que me dejaron sin correo y también las llamadas que les hice reclamándolo. Les envío la factura a Tenaria, Av. Zaragoza, 3 de Cordobilla para que la corrigieran y no me contestan. Intento ponerme en contacto con ellos por teléfono y no me aparecen en la guía de Navarra.

Entre el mes de septiembre y octubre me dejan de nuevo más de una semana sin correo. El 2 de octubre les llamo y una señorita me dice que existe una avería masiva. Le comento que no estoy de acuerdo con que me facturen este tipo de llamadas porque son un servicio al cliente y me contesta que cuando me las facturen reclame y me lo arreglarán. Llamo el martes y otra señorita distinta me dice que sigue lo de la avería masiva. El día 3 llamo y una señorita llamada Carolina me dice que toma nota y que me llamarán los técnicos por la tarde, cosa que no hicieron. Llamo el miércoles y hablo con Ignacio y casi no le entiendo porque hablaba muy mal castellano. Insistió en lo de la avería masiva. El día 4 llamo y hablo con Fernando Ulla, que me dice que no existe avería masiva. Llamo mas tarde y hablo con Silvia Reyes y me dice que lo que tengo que hacer es cambiar el correo entrante y saliente poniendo en lugar de “retena” “auna”. Hecho esto me funciona de nuevo el correo electrónico por la mañana pero por la tarde se vuelve a colgar.

Ahora ONO ofrece lo que llaman el Pasaporte ONO, que permite una serie de ventajas, entre ellas disponer de varias cuentas. Pues bien, intento darme de alta en dicho Pasaporte por medio de su página web, para lo que me pide mi ID. que debería aparecer en mis facturas, o sinó en la del inhalador que me colocó el moden, pero como no aparece tal ID en la factuara ni en la del instalador llamo el día 4 y se pone Fernando Ulla que me dice que unos clientes tienen número y otros no y no me da otra solución. Llamo de nuevo para lo mismo y se pone Silvia Reyes que si me da mi número de ID. Lo introduzco en la casilla correspondiente y me da error del nº de ID. Llamo de nuevo y me atiende Nuria Hueso y me da otro nº de ID diferente, con el que si puedo darme de alta en el Pasaporte ONO.

Añado dos nuevas cuentas y cambio la configuración de las cuentas en mi programa de correo y cuando quiero usar las dadas de alta no me reconoce las contraseñas que les puse. Llamo de nuevo y se pone un tal Ramón al que le cuento que no me funcionan las cuentas y me da unas precisiones que no me solucionan nada. Le pregunto por lo del coste de la llamada porque sigo sin estar de acuerdo y me dice que antes era gratis pero como se abusaba ahora se paga a medias entra ONO y el cliente. Llamo de nuevo y se pone otra vez Carolina que ya hablé con ella el día 2 y no se acuerda de nada de lo hablado. Le cuento toda historia de las cuentas, me tiene diez minutos probando y al final me dice que me llamará un técnico, cosa que no hizo. Le comento lo del coste de la llamada y me dice que yo soy el que tengo que abonarla porque llamo a un 902 de pago.

Jueves 5 de Octubre.
Llamo por la tarde y se pone Raquel López. Le digo que no puedo activar mi pasaporte ONO. Hace gestiones y no me soluciona nada. Más tarde llamo de nuevo y hablo con Eva Ribo, que me dice que el pasaporte ONO no está activado en Navarra, y que lo de las llamadas que hago las sume de la factura y que me las descontarán. También me dice que me las han descontado las que les reclamé anteriormenete, cosa que no es así.

Jueves 19 octubre
Hablo con una señorita contándole que de nuevo no puedo acceder a mi correo por problemas con las contraseñas. Queda en enviar la incidencia.

Viernes 20 octubre
Me llama una persona y me soluciona el problema por la mañana. Por la tarde ya no me funcionaba.

Jueves 26 de octubre
Hablo con Mónica y le comunico que no puedo entrar en mi correo. Me dice que tengo que cambiar la contraseña. Le doy la nueva “ezkaba1”. Lo intento y no me deja antrar. Crea una nueva incidencia.

Sábado 28 octubre
Hablo con Carolina y con Rodrigo para que me solucionen el problema de Correo y nada.

Domingo 29 octubre
Me dejan un mensaje en el teléfono diciendo que me han solucionado el problema y que en adelante tendré como contraseña para las tres cuentas: 123456. Ellos dicen que ya lo ha comprobado. Este mensaje lo escucho el lunes después de hacerles las llamadas.

Lunes 30 octubre
Hablo con una señorita y le cuento el problema y me pasa a un señor para solucionarlo. Se le corta la comunicación. Hablo con Norma y le cuento de nuevo el problema. Me dice que hay una migración de los Correos y me da el Teléfono de Soporte Técnico nº 902 929000. Ahí aparece Sicela Migueles y me dice que transmitirá la incidencia y que me llamarán de nuevo. Si no me llaman en 24 horas, llamar yo al 576504.

Con el mensaje del domingo escuchado compruebo la nueva contraseña y no me funciona ni en el programa de correo ni en la web de ONO.

Por la tarde recojo un mensaje en mi teléfono de ONO, que me dice que puedo acceder al correo ONO con la contraseña 123456 para las tres cuentas que tengo, pero nos es cierto porque solamente me deja acceder a una de ellas. No entiendo por que ONO decide que contraseña debo tener yo. Tampoco me deja cambiarla a través de la web.

Desde hace dos años que tengo contrato con Retena, donde se especificaba que yo tengo derecho a tres cuentas. En la práctica nunca me han funcionado las dos restantes.

Sábado 11 noviembre
Por la tarde dejo de poder enviar correo, si recibirlo, ni con mi programa de correo ni a través de la página web de ONO. Llamo seis veces al número 90200060 y contestan cada vez (10 veces por llamada) “en estos momentos todos nuestros asesores están ocupados, en breves instantes le atenderemos”.

PARA ECHARSE A LLORAR
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LA PESADILLA DE ONO

Publicado por chantilly (1 intervención) el 06/09/2007 19:03:54
Jajajaja! Perdona q me ría. No lo hago con mala intención.....

Si vieras la de millones de veces q me he visto en tu caso.......

Ono es una empresa compuesta por atracadores e ineptos. No me cansaré de decirlo.

Nosotros acabamos decidiendo no volver a llamar. Creo q lo hacen a drede, pa q les edejes en paz.

En lugar de eso, les denunciamos. Y ahí estamos, con dos sentencias (una del Ocu y otra del Juzgado de Primera Instancia) dándonos las razón y Ono, pasándose ambas decisiones judiciales por el forro de los c.....

Deberías darte de baja y no pagarles. Y si te amenazan, denuncia.

Da igual la cantidad de veces q les llames o los burofax q les envíes. No hacen caso a nada.

Todos deberíamos denunciar para q de una vez por todas, la ley se ponga manos a la obra.
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RE:LA PESADILLA DE ONO

Publicado por MERCEDES (1 intervención) el 13/01/2008 18:52:20
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices son unos timadores, ami me engañaron prometiendo unos precios y luego eran otros, ademas me dieron de baja y alta en su compañia sin el permiso de mi marido,, ya que va a su nombre y nunca ha firmado ningun contrato, pero cuando quisimos cambiarnos a otra compañia todos son problemas ya que pase la línea y me dejan al menos un mes sin internet y tres para tener el mismo número de telefono.
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RE:LA PESADILLA DE ONO

Publicado por salvador (1 intervención) el 28/10/2008 19:30:34
respecto a lo que indicais en vuestras quejas yo he tenido un poco mas suerte he tenido que reclamar, varias veces por que di de baja el teléfono (el terminal), que lo tenia en alquiler y me estuvieron cobrando varios meses si tener dicho terminal y todas las llamadas,que hice quejándome también me las cargaron en mi cuenta hasta que me canse y me fui a la omic y al cabo de dos meses me contesto el ayuntamiento de Madrid junto con ono que me devolverían lo cobrado indebidamente a se me olvidaba también me cobraron por quitar el terminal 15euros pero efectivamente en la siguiente factura me lo descontaron así es que os recomiendo que denunciéis en la omic ,otra cosita si no queréis seguir pagando por el 902 que dan para atención al cliente meteros en la pagina wwwnomasnumeros 9oohay veréis que manera de dejar de pagar los abusivos 902 y901 que ponen compañías como estas
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RE:LA PESADILLA DE ONO

Publicado por juana lopez rodriguez (1 intervención) el 26/02/2014 10:45:04
creo que en realidad la mayoría de las compañías hacen lo mismo y lo peor es que a nadie le interesa solucionarlo
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RE:TELEFONO MINISTERIO INDUSTRIA QUEJAS INTERNET

Publicado por rene tito veronica (1 intervención) el 20/09/2007 20:29:23
bueno se me ofrecio un sistema de spidi gratis por un mes y si no me convencia me lo borraban automaticamente <al mes y lo pedi y ya no tengo ahora internet normal lo tengo entrcxortado y pesimo el funcionamiento tengo que ir a cabinas de internet y lo peor es que mi hermana paga el servicio entra a internet unas 2 o ters veces un corto tiempo y coincide que es mas donde fallla este servicio bueno yo lo cortaria pero el unico que aproivecha este servicio soy yo pero el servicio es pesimo
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RE:TELEFONO MINISTERIO INDUSTRIA QUEJAS INTERNET

Publicado por Francisco (1 intervención) el 17/10/2007 15:55:19
Quiero poner una queja al correo "mixmail.com" porque no hay un solo día que falle. Tengo correos muy importante que atender y cuando doy a "recibidos" o quiero escribir alguno me dice "error de formato de llamada". Me da la opción de mandarles un correo a mixmail cuando sucede esto pero ni me contestan ni me resuelven el problema. Ya no mando correos a través de esta porquería de correo, pero tengo clientes por medio de este correo electrónico y lo estoy perdiendo por culpa de estos sinverguenzas. No sé exactamente a donde dirijirme para que tomen medidas contra estos piratas, por favor necesito que resuelvan este problema y multen o quiten del medio a todos estos nefastos "pájaros" de la red.

Gracias.

Francisco Pérez Lucas.

email: [email protected]
Móvil: 655343152

P.D.: El correo que yo utilizo con estos antiprofesionales es: [email protected] Que más que antiprofesionales es basura.
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RE:TELEFONO MINISTERIO INDUSTRIA QUEJAS INTERNET

Publicado por nuria (1 intervención) el 01/11/2007 17:27:57
Yo tengo un problema similar, pero con el centinela ono. Tengo dos contratos ono diferentes. En el de mi empresa no he tenido problemas para instalar el antivirus, pero en casa no hay manera. Ya estoy cansada de llamar y de mandar correos y ni me funciona el centinela ni el pasaporte. Me contestaron al primer correo, pero al resto, ni caso.
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RE:TELEFONO MINISTERIO INDUSTRIA QUEJAS INTERNET

Publicado por judith lucena (1 intervención) el 27/10/2008 15:52:24
HOLA ME DIRIJO A USTEDES PORQUE YO EL DIA 16 DE SPTIENBRE MANDE A SUSPENDER MI PASAPORTE POR DEFECTO DE ERROR EN EL SEXO... ME EDIRIJI A LA OFICINA DE LA ONIDEX UBICADA EN VALERA .. LA CUAL HASTA LA FECHA NO E TENIDO RESPUESTA .. EOL 22 DE OCTUBRE ME VOLVI A DIRIJIR A LA OFICINA DE VALERA Y ELLOS QUEDARON EN PONER EL RECLAMO A LA CENTRAN EN CARACAS ... PERO AUN SIGO BLOQUEADA Y NECESITO CON URGENCIA SACAR EL PASAPORTE PORQUE TENGO QUE VIAJAR .... PORFA AYUDA.......
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RE:TELEFONO MINISTERIO INDUSTRIA QUEJAS INTERNET

Publicado por nabuconodosor (1 intervención) el 21/02/2009 10:59:05
De ono ni me hables, por desgracia lo he sufrido, pero engatusado por cantos de sirena en forma de regalo promoción, opté por abonarme a JAZZTEL, craso error, despues de dos meses con ellos, todavía estoy esperando el citado regalo, claro que despues de visitar varios foros donde ví un montón de denuncias al respecto y una sentencia de la sección cuarta del jurado de la Asociación para la Autoregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol) condenandoles por publicidad engañosa, casi es mejor que no lo cumplan.
Conclusión: Consumidores paganinis siempre jodidos y engañados.
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RE:TELEFONO MINISTERIO INDUSTRIA QUEJAS INTERNET

Publicado por Acuario (1 intervención) el 18/11/2009 13:22:27
Si esto que te parece complicado, espera cuando te quieras dar de baja. Yo estoy en este punto y es una pesadilla.
Se supone que he solicitado la baja y no funciona, la situación es la misma que te ocurre a ti y a muchísimos más consumidores.
He enviado a ono un burofax (en correos conocían el problema que los consumidores tienen con esta empresa) y, ahora los trámites van por la oficina de consumidores.
Hablar con los representantes de esta empresa es misión imposible. El protocolo de las telefonistas es simple; demorar, tergiversar, no pasar información adecuada, mentir y cualquier otro recurso para que sigas en el sistema.
El servicio de atención al cliente parece diseñado por un mafioso y además con tintes de estúpido, puesto que, con esta dinámica de empresa lo que consiguen es pérdida masiva de clientes.
Por mi parte estoy divulgando esto y lo voy hacer por todos los medios posibles, es la única manera de terminar con las empresas de esta clase.
La pregunta es. ¿Cómo los que tienen el “poder” en un país supuestamente "evolucionado", que pretenden supuestamente también el equilibrio e igualdad social, conociendo supuestamente el funcionamiento de esta empresa siguen permitiendo toda clase de irregularidades que rayan en lo mafioso?, la respuesta es; ¡Será porque a alguien con poder le beneficia!.
Porque esto, es un problema muy cocido por un gran número de personas y consumidores, que no obtenemos otra respuesta más que la decepción al ver como funcionan las cosas. Y si los referentes sociales funcionan así, si quien tiene en su mano guiar de un modo coherente y construir los pilares de un cambio social que nos permita vivir más equilibrados y felices, no lo hace, no se me ocurre otra cosa que pensar que esta sociedad está muy enferma y por supuesto quien está en el poder; el virus del deseo, la codicia, la avaricia, el egoísmo, perturba enormemente la mente y está muy extendido.
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RE:TELEFONO MINISTERIO INDUSTRIA QUEJAS INTERNET

Publicado por jose julian martinez  (1 intervención) el 11/02/2009 11:35:14
Sintiéndolo mucho yo me siento engañada por telefónica contrate el trío emagenio y me dijeron que me iban a cobrar 53.90 al mes durante 1 año que tenia que permanecer con ellos yo acepte y partiendo de hay cobran lo que quieren 67 € como puedes ver es una vergüenza cuando yo tengo un nombre el un comercial que me oferto todo por 44.90 ya mando dando el nombre de ese señor y todo no consigo que nadie se responsabiliza de lo que este señor me oferto y puedo seguir esperando que me respondan lo que yo quiero es que dejen de mentir y digan la verdad siempre sin falsedades y cobren lo que tengan que cobrar lo justo
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RE:TELEFONO MINISTERIO INDUSTRIA QUEJAS INTERNET

Publicado por carina (1 intervención) el 27/04/2009 18:59:15
HOLA A TODOS , ESTOY REALIZANDO UNA RECLAMACION CON LA SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES , LA VERDAD ES GENIAL , AL MENOS ALGUIEN VA APONER EN SU SITIO A VODAFONE TELE2COMUNITEL, SOBREFACTURAN , ATIENDEN MAL A LOS CLIENTES , CORTAN EL SERVICIO AUNQUE LO TENGAS PAGO , NO TE CONTESTAN A LO QUE UNO PREGUNTA , Y DESPUES DE 28 RECLAMACIONES EN 7 DIAS , Y SEGUN ELLOS A NO TENER DERECHO A RECLAMAR NADA , PUES AHI SE QUEDAN ... GRACIAS A LA GENTE TAN AMABLE QUE HA COLGADO ESTE NUMERO
ATTE.
CARINA
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RE:TELEFONO MINISTERIO INDUSTRIA QUEJAS INTERNET

Publicado por antonio gomez rosado (1 intervención) el 23/03/2010 14:12:38
hola, me pongo en contacto con ustedes para solicitar informacion sobre un problema que tengo con la empresa de electricidad ENDESA, ya que para suministrarme energia electrica en mi casa lo unico que hacen es darle vueltas al asunto sobre la ley de RD 222/2008, y sobre el suelo urbanizado.
Solicito os pongais en contacto comigo mediante e-mail y me faciiteis un numero de contacto para que me podais aclarar este asunto y asi yo os lo explico mejor. Un saludo y muchas gracias por su atencion.
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cabrones

Publicado por Fran (1 intervención) el 28/01/2011 01:40:56
Google registra la muerte de mi padre ( hace 11 años fallecido ) vía periódico El Día ( Santa Cruz de Tenerife ) junto al carnaval 2011. Mi padre fue médico durante 47 años y se dejó la vida en ello. CC ( Coalición Canaria busca votos ? ) o el diario en cuestión es títere de hilo del Sr. Paulino Rivero Baute? Gracias .Atentamente.
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