ADSL - Imposible contratar ADSL

 
Vista:

Imposible contratar ADSL

Publicado por Zip (1 intervención) el 25/04/2005 22:59:27
Miren yo con tenia una conexion a internet con wanadoo, una tarifa plana con accelerador, y 15 dias antes de finalizar el mes de diciembre me di de baja de este servicio, con la intencion de que el dia 1 (+o-) pudirera disponer de la linea adsl, ya que son 15 dias lo que tarda la peticion de la linea adsl a telefonica, con lo que no tube ningun tipo de problema para darme de baja. No obstante llame a la empresa wanadoo para que me informaran de la promocion de adsl+llamadas (no contrate ningun tipo de servicio) entonces me di de alta con la companyia ya.com, y fue pasando tiempo y no llegaba nada de nada, con lo que llame a ya.com y me dijeron que los de telefonica les habian dicho q la linea adsl estaba cojida por la compañia wanadoo. Asi q alcabo de nada de esta llamada me llego el modem d wanadoo a casa, con lo q llame a wanadoo para ver lo q pasaba y nada, me dijeron q habria sido un error q como ya tenian mis datos de la tarifa plana, entonces wanadoo desocupo la linea. Y volví a gestionar la contratacion de la linea de ya.com, pero no hgay manera, siempre me dicen q la peticion esta en curso, q el problema es de telefonica, los d telefonica q es d ya, ambas compañias dicen q llame a la semana entrante... y asi llevo desde enero sin poder contratar la linea adsl.

¿Alguien tiene alguna propuesta o alguna sugerencia para conseguir poder contratar una linea adsl?

P.D : otra cosa es q todas estas llamadas a las compañias tienen un coste ¿quien las tendria q pagar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder