ADSL - Como me robo el internet adsl

 
Vista:

Como me robo el internet adsl

Publicado por Ricky (3 intervenciones) el 06/06/2005 19:42:25
Hola yo tengo un moden de adsl marca ZyXEL mod. PRESTIGE 600 mi pregunta como o que necesito hacer para poder robarme ese tipo de servicio en Republica Dominicana.

Debo decir que si se puede porque se de personas que lo hacen.

Cualquier informacion me seria de mucha ayuda.

Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como me robo el internet adsl

Publicado por moscardo (1 intervención) el 06/07/2005 17:13:46
Lo más sencillo es romperle la cola a tu vecino para que te de conexión. Si se resiste le pueden romper la cola a su madre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como me robo el internet adsl

Publicado por O. Alejandro (5 intervenciones) el 08/07/2005 19:50:56
Estoy de acuerdo. Y si aun así se sigue resistiendo le cortas el cable, por envidioso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como me robo el internet adsl

Publicado por Ricky (3 intervenciones) el 18/07/2005 19:12:57
Bien lo que sucede es que de mis vecinos ninguno tiene el servicio.

Si alguien sabe de otra manera que se pueda hacer me seria de mucha ayuda.

Gracias anticipadas.

P.D.: Quiero robarmelo porque en realidad lo necesito pero no lo puedo pagar son unos USD$66.66 al mes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como me robo el internet adsl

Publicado por yo (3 intervenciones) el 14/05/2006 20:02:58
bueno yo me lo robo, pero tuve la gran idea de pasarselo a mi sobrina que vive en otro estado y resulta que en su recibo le llego de $5,000.00 pesos, mexicanos y ahora creo que ya me ti la pata porque he llamado para saber si se puede arreglar algo, pero no!!!.... alguien sabe que me pueden hacer si me descibren.....no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como me robo el internet adsl

Publicado por sususus (1 intervención) el 06/01/2007 21:54:12
Pruntale a tu madre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como me robo el internet adsl

Publicado por mdd (1 intervención) el 17/11/2006 15:22:06
Pues contrata el servicio a alguna empresa de alli, no seas gato y choro, cara de pija
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como me robo el internet adsl

Publicado por fred (1 intervención) el 01/09/2007 18:00:27
¨hola amigos cualquier informacion por favor haganmela llegar llegar a mi mail, garcvias por anticipado...............bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como me robo el internet adsl

Publicado por apodo (1 intervención) el 30/09/2008 01:08:56
como me dan la obcio coreta de internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como me robo el internet adsl

Publicado por ¿? (1 intervención) el 06/11/2009 07:09:33
puto culero mantenidooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar