ADSL - como configurar un moden (thomson speed touch 350)

 
Vista:

como configurar un moden (thomson speed touch 350)

Publicado por JLOO (2 intervenciones) el 07/06/2005 21:21:53
Necesito configurar un módem monousuario (thomson speed touch 350), como multiusuario

a los que me puedan ayudar les dejo mi correo
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como configurar un moden (thomson speed touch 3

Publicado por Jorge (17 intervenciones) el 02/08/2005 20:56:08
Cuando hablas de multiusuario, ¿Te refieres en mas de un PC o en mas de una cuenta dentro del mismo PC?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configurar un moden (thomson speed touch 3

Publicado por JLOO (2 intervenciones) el 09/09/2005 18:59:48
me refiero a mas de un PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configurar un moden (thomson speed touch 3

Publicado por Jorge (17 intervenciones) el 09/09/2005 19:11:44
Es sencillo. Monta una red LAN con los PC's. El que tenga el acceso fisico a Internet lo llamaremos servidor. Instala una aplicación proxy en el servidor.
Al configurar el acceso a Internet de los demás les diremos que acceden a Internet a través de una LAN, dándo como dirección IP la del servidor en la LAN y como puerto el que te diga la aplicación proxy que usa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configurar un moden (thomson speed touch 3

Publicado por Alberto (1 intervención) el 09/11/2007 19:52:22
como configurar un moden (thomson speed touch 3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar