ADSL - ADSL-AUNA

 
Vista:

ADSL-AUNA

Publicado por david (2 intervenciones) el 13/06/2005 15:27:40
Hola a todos,
el pasado viernes recibí una oferta muy buena de Auna para pasarme a su ADSL.
Si alguien de vosotros ya está trabajando con ellos, me gustaría que me informarais sobre la calidad del servicio y todas aquellas cosas que penseis sean importantes y que condicionen la decisión de pasarme o no a ese ADSL de Auna.

Gracias a todos,
David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADSL-AUNA

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 03/08/2005 17:33:49
Yo estoy muy contento a pesar de lo que dicen por ahi la gente... ademas cuando te lo instalas te llaman a ver si todo va bien. Internet desde luego funciona muy rapido y muy bien todo.

Ademas tienes la posibilidad de darte de alta un monton de canales.

ya estarde pero espero haberte ayudado en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL-AUNA

Publicado por david (2 intervenciones) el 04/08/2005 08:59:23
Gracias por tu opinión Jose,
es grato que alguien te conteste y no haya sido para quejarse del ADSL de Auna.
Esperemos que las posibles otras respuestas al respecto confirmen tu opinión. Sería bueno que surjiera cuanto antes una competencia como Dios manda a Telefonica y que de una vez comiencen a bajar precios "en serio".

De nuevo gracias y saludos,
David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL-AUNA

Publicado por Albert Santos (3 intervenciones) el 09/09/2005 21:11:07
En cuanto a opiniones hay de todo en el tema AUNA!
Yo eh sido tecnico durante 2 años de AUNA en averias de ADSL TV Y TELEFONO ahora trabajo para telefonica.
Me cambie xq estava arto de llevarme los broncazos de los clientes cuando tenian averias mas k nada xq como tecnico me pasaban las averias cuando ya hacia 2 o 3 meses k los clientes tenian esta averia y incluso clientes k han estado hasta 6 meses y cuando te das de baja te siguen cobrando 2 o 3 meses mas. Tiene un buen serbicio de calidad de ADSL pero spero k no tengas dingun problema.
Velocidad hay gente k le va mas rapido y gente k va mas lento dependiendo de la costruccion exterior de la bibenda.
Espero haverte sido de alluda!
Un saludo y un abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar