ADSL - modem adsl thomson speed touch 350

 
Vista:

modem adsl thomson speed touch 350

Publicado por alex (1 intervención) el 23/06/2005 00:41:39
Buenas, contrate el susodicho modem x timofonica..ya sé... en fin la cosa es que todo es correcto pero no se conecta. La luz USB, se queda verde, y la luz adsl se queda verde parpadeando....me da un error 680: no se dispone de ningun dispositivo de acceso telefonico a redes. No acabo de configurarlo ya que el monitor de configuracion me da el mismo error pero con diferente numero, un 10030 o algo asi.... agradeceria vustros consejos

salu2 alex.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modem adsl thomson speed touch 350

Publicado por Jorge (17 intervenciones) el 02/08/2005 20:52:56
Bienvenido al Calvario amigo Alex.
¿Te ha funcionado alguna vez?. Porque yo soy ese tipo de inútil, que porque tengo un módem ADSL y he solicitado el servicio he creido que ya me lo han conectado.
Cuando me vino el técnico de telefónica y lo dejó funcionando, no sé dónde me metí que me colocaron una página de inicio de un buscador, que no vi forma de quitar. En fin, que tuve que restaurar el sistema desde un punto anterior y mira por dónde no estaba instalado el ADSL.
¿Que es lo que hago?
Desconecto el módem, meto el CD y sigo los pasos de instalación pasito a pasito, diciendo que quiero hacer una conexión nueva, a fin de que instale el módem.
Cuando me dice que lo enchufe, lo hago y hasta que intenta conectarse en cuyo caso falla.
En este momento desisntalo el agente y borro la conexión del panel de control.
Creo una nueva como si fuera un módem estándard pero diciendole que coja el módem ADSL. ¡Ojo! te creará un acceso telefónico a redes, no una conexión ADSL, pero a ti te da igual.
Le pongo el login y la contraseña que viene en la cartita y a funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar