ADSL - Conectar 3 pc simultaneamente con pcanywhere

 
Vista:

Conectar 3 pc simultaneamente con pcanywhere

Publicado por Carlos (1 intervención) el 28/06/2005 17:13:40
Hola
Tengo un problema con pcanywhere .
Tengo el paquete servidor y el paquete de remoto. Quisiera poder instalar el paquete de servidor en mi servidor y el de remoto en tres equipos de fuera de mi ciudad.
El problema es que quisiera saber si se podria o como se podria hacer para que se pudieran conectar los tres equipos remotamente a la vez y ke pudieran trabajar remotamente los tres simultaneamente sin afectarles uno al otro.
Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar 3 pc simultaneamente con pcanywhere

Publicado por xip (3 intervenciones) el 18/10/2005 17:31:34
Solo debes permitir varias sesiones en el host y definir varios usuarios distintos, uno para cada ordenador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 3 pc simultaneamente con pcanywhere

Publicado por chico (1 intervención) el 27/10/2005 12:30:50
hola xip

Mira yo tengo una dudilla aver si tu sabrias solucinarlo

Yo desde mi casa quisiera entrar remotamente a una oficina, la cual tiene 2 ordenadores, con un router adsl

Y cada pc una ip local interna. Como se puede hacer para que yo directamente me conecte a uno u a otro?????
Por ejemplo yo pongo la ip publica del router de esa oficina "80.80.80.255" y los dos pc estan ejecutano a la vez el host del pcanywhere. Y yo quisiera eligir entre uno y otro, pero creo que na mas que me podria conectar a uno. Y luego atraves de ese uno conectarme al otro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 3 pc simultaneamente con pcanywhere

Publicado por PoTAt0 (1 intervención) el 25/11/2011 12:57:47
Para poder conectarte a un ordenador u otro debes cambiar los puertos en el segundo ordenador y hacer las reglas en el router adsl.

Por defecto viene el 5631 y 5632, en el segundo ordenador podrias poner 5633 y 5634 y en router harias el NAT:


5631-5632 TCP ----> 10.0.0.15 (ordenador 1)
5633-5634 TCP ----> 10.0.0.20 (ordenador 2)

Desde tu casa cambias los puertos dependiendo a que ordenador quieras entrar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar