ADSL - PCanywhere con ADSL Internet

 
Vista:

PCanywhere con ADSL Internet

Publicado por Wingzero (1 intervención) el 14/07/2005 00:09:01
Amigos,
Tengo 2 PCs que quiesiera conectar remotamente atravez del internet, ambos utilizar un Router Zyxel 650HW con direcciones dinamicas , en ambos he utilizado el windows 2000 y/o Windows98 , y tengo configurado el Host y el Remote con el Pcanywhere 10 pero no logro comunicarme, tambien he intentado con el netmeeting 3.0 pero el resultado es el mismo, como puede hacer una conexion remota atrave de internet .
Gracias
Wingzero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PCanywhere con ADSL Internet

Publicado por xip (3 intervenciones) el 18/10/2005 17:29:43
para poder conectarte debes conocer en los dos casos la ip publica del ordenador que hace de host
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PCanywhere con ADSL Internet

Publicado por alejandro (1 intervención) el 27/03/2006 21:09:04
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PCanywhere con ADSL Internet

Publicado por huv (2 intervenciones) el 09/09/2006 06:31:04
Consíguete e Ramin 2.1, usa direcciones IP fijas de tu banda ancha y listo, es muy rapido y sencillo de manejar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PCanywhere con ADSL Internet

Publicado por huv (2 intervenciones) el 09/09/2006 06:31:54
Consíguete e Ramin 2.1, usa direcciones IP fijas de tu banda ancha y listo, es muy rapido y sencillo de manejar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar