ADSL - Bloquear el acceso a internet

 
Vista:

Bloquear el acceso a internet

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 21/07/2005 20:19:31
Hola. Mi pregunta es la siguiente:

Tengo una red con un par de pc's con windows 2000. No hay ni proxy ni firewall. Y pretendo bloquear el acceso a internet de los dos pc's pero que puedan ver el correo y utilizar explorador de windows y todo. Solo debe bloquear el acceso a internet. No se si hay algun valor en el registro de windows que permita bloquear el explorer o algun programa que pueda hacer algo parecido. Pretendo evitar el uso de contraseñas para permitir el acceso o no, vamos que se bloquee de una forma disimulada.

Si esto se puede conseguir sin firewall mejor pero igual puedo conseguir un ZyXel 10w.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear el acceso a internet

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 22/07/2005 15:30:00
Desinstala el IE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear el acceso a internet

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 22/07/2005 16:12:43
Gracias, pero ya lo he probado y resulta que si abres el explorador de windows y escribes cualquier pagina web te la muestra igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar