ADSL - antes de contratar tiscali

 
Vista:

antes de contratar tiscali

Publicado por alisa (1 intervención) el 02/08/2005 11:49:52
hola , esto va a los indecisos q no saben si contratar tiscali. yo he aguantado 2 años pero visto las continuos descuelgues y el pasotismo por parte de su atencion al clieente, ya me he cansado, no entiendo como una empresa puede cuidar tan mal a sus cliente, yo no soy nadie para decir lo que tiene q hacer pero tener mucho cuidado con tiscali, creo q he sido demasiado buena (ingenua) aguantando tanto tiempo pero cuidado para futuros clientes, actualmente hay muchas ofertas en otras compañias, comparen antes de contratar.
mirar esto:
http://usuarios.lycos.es/joetiscali/
mañana me doy de baja y me cambio de compañia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:antes de contratar tiscali

Publicado por Jorge (17 intervenciones) el 02/08/2005 20:41:09
Comparar la publicidad de las distintas compañias no es suficiente. Yo solo te puedo decir que la experiencia que tengo es mala.
Habla con tus vecinos mas próximos, los que tengan números de teléfono dependientes de la misma central y enterate que compañía usan y si tienen problemas, porque lo que te puedan decir en Internet no sirve.
Yo también inenté darme de baja, no se si lo conseguí, lo cierto es que llegué a desesperar.
La gente que atiende el servicio de atención al cliente de Wanadoo es lo mas inútil que he oido. He tenido que levantarme a las 5 de la mañana para poder hablar con ellos porque por la noche a horas normales no hay forma de comunicar con ellos. Para que te den el fax del servicio de bajas les tienes que contar que has heredado la casa de tu abuela en el pueblo y te vas a vivir allí y que como no hay teléfono tienes que darte de baja.
Lo mejor es que el cambio te lo haga otra compañía. Ahora estoy con telefónica. Ayer me enteré que no dan soporte para Linux, despues de explicarle a la operadora del servicio técnico que Linux es un sistema operativo.
De todas formas los teleoperadores de estas compañías son como los echadores de cartas. Si no te gusta el veredicto, llama otra vez que saldrá otro. Lo mismo, con un poquito de suerte das con ese chico o chica majete que te soluciona el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar