ADSL - ADSL TELE2 Test de Velocidad

 
Vista:

ADSL TELE2 Test de Velocidad

Publicado por Rauland (1 intervención) el 08/08/2005 20:23:43
Me he dado de alta con TELE2, ADSL a 1MG, cuando hago un test de velocidad en la pagina http://www.telefonica.es/empresas/ en la seccion de test de velocidad ,4 opcion empezando por abajo a la derecha, me sale muchas veces muy por debajo de lo esperado.

Esta tarde me estuvo dando alrededor de 829 kbps que creo que para tener una conexion de 1M esta bien, pero es que hay muchas veces que baja a 400kbps e inclusive esta manana estuvo a 250kbps.

La verdad, entiendo que depende muchos factores. Pero si se considera que hago la prueba sin emule conectado pues no entiendo pq me da tan lento.

Me conecto atraves de un router a cable, tengo desconectado el wifi ya que tengo entendido que muchas personas pinchan las conexiones.Tengo Spyware y lo paso regularmente.

En fin, cualquier sugerencia seria de gran ayuda!

Tambien si otros usuarios pueden hacer las pruebas, y asi puedo comparar si es normal, pues seria un punto! Ah sobre todo los de TELE"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADSL TELE2 Test de Velocidad

Publicado por sakiko (5 intervenciones) el 26/11/2005 13:33:33
hola a todos,
porque no reclamas lo que esta normal es que tengas mas o menos el 80% de lo que te ofrece tele2, per si tienens menos de eso reclama para que te la suban, tengo entendido que en este numero te indican como reclamar 901336699, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL TELE2 Test de Velocidad

Publicado por juanayu (3 intervenciones) el 06/08/2007 20:15:29
como hacer test de velocidad con tele 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL TELE2 Test de Velocidad

Publicado por VICU ILIE (1 intervención) el 30/07/2008 23:22:55
QUIERO PROGRAMA CON TEST DE VELOCIDAD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL TELE2 Test de Velocidad

Publicado por Maria jesus  (1 intervención) el 13/01/2009 18:20:26
velocidad que tiene mi conexion a internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL TELE2 Test de Velocidad

Publicado por erika abreu (1 intervención) el 28/01/2010 16:43:37
hola buenas tardes estoy muy descontenta con la velocidad que se me suministra ya que yo pago 20 megas y no llego ni a la mitad de subida porque me llega a 10 y la de bajada a 500 no llega porque es eso quiero saber porque tengo mucho menos de lo que pago gracias espero respuesta un saludo erika abreu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL TELE2 Test de Velocidad

Publicado por ionel popescu (1 intervención) el 14/06/2008 17:33:31
como puedo verificar la velocidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL TELE2 Test de Velocidad

Publicado por -Hack-The-Planet- (1 intervención) el 03/09/2008 00:36:32
madre miiia !!! ..q pasa? no soys d esta planeta? no existe google' san?
a k os dejo un sitio donde podeis medir la velocidad..
http://www.speedtest.net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL TELE2 Test de Velocidad

Publicado por joseflorencio (1 intervención) el 09/03/2009 13:29:14
que velocidad tengo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL TELE2 Test de Velocidad

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 18/10/2008 22:12:51
me gustaria hacer el test de velocidad de mi adsl.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL TELE2 Test de Velocidad

Publicado por Sara (2 intervenciones) el 06/06/2010 03:50:45
este link te será de utilidad para saber el estado de la compañía

http://www.adslayuda.com/T63-Tele2.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL TELE2 Test de Velocidad

Publicado por javca (2 intervenciones) el 27/12/2007 00:27:31
que velocidad tengo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL TELE2 Test de Velocidad

Publicado por javca (2 intervenciones) el 27/12/2007 00:28:53
que velocidad tengo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar