ADSL - dsl router

 
Vista:

dsl router

Publicado por mayra E (1 intervención) el 29/08/2005 00:25:06
resientemente e intentado instalar el router linksys model.befw11s4 ver.2 sin exito, ya que al meter la direccion estandar del mismo en el navegador no habre la paguina de configuracion del router. Por lo que e leido tengo que configurar mi navegador para que asecte la dirreccion http://192.168.1.1 algien me podria indicar como hacer esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dsl router

Publicado por Martha (49 intervenciones) el 09/09/2005 19:40:45
Algo estas haciendo mal.
La dirección 192.168.1.1 no existe en Internet porque es una de las que se usan para la configuración de redes locales.
A ver si vas a tener conectado el ordenador a una red, en cuyo caso 192.168.1.1 es la dirección del proxy que te da acceso a Internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dsl router

Publicado por andres (1 intervención) el 17/09/2005 14:37:29
he estado leyendo, tengo el mismo problema, tengo instalado un router 3com, de telefonica, para la linea adslm, pequeña red domestica, y ahora he comprado un router inalambrico, y al seguir las indicaciones no lo reconoce, ya que pide cambiar los IP, y no se si necesataria un spliter o k.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar