ADSL - Ya.con no tienen verguenza

 
Vista:

Ya.con no tienen verguenza

Publicado por Javier (1 intervención) el 01/09/2005 21:05:34
El DIA 28 de Marzo solicite en telefónica el cambio de domicilio,y el 30 cuando vinieron de telefónica me comentaron que tenia que hablar con mi proveedor de adsl para que ellos me hicieran también el cambio,ahí empezó mi calvario,La señorita que me atendió me comenta que no hacia falta hacer nada pues conservaba mi numero de teléfono,yo comentándole que en telefónica me decían que si,la señorita que yo no le iba a enseñar a hacer su trabajo,resultado dos días más tarde no tenia adsl.Los llamo para comentárselo y me dicen que iban a comprobarlo,después de más de 45 minutos al teléfono me dicen que telefónica lo ha retirado por ellos(Ya.com.)no haber pasado aviso del cambio Que en diez días lo tendría otra vez a los diez días llamo otra vez pues no tenia adsl y me comentan que por un error no habían pasado la nota a telefónica data,que la pasaban sobre la marcha y en tres días tendría adsl,después de más de 35 llamadas y seguir sin adsl,les envió una carta solicitando la baja y la devolución del importe por mi pagado,a lo que me responden que no era un problema achacable a Ya.com... y que devolución nada y para mas INRI hoy recibo un mensaje en el móvil que llame al 902202919 que es muy importante para mi y que no es publicidad,llamo y son una empresa de cobro de morosos contratada por Ya.com... para que les pague el mes de abril y el de mayo,meses en los que no tuve adsl,además la carta la recibieron el 29 de abril.solo en llamadas al teléfono 902902902 desatención al cliente me gasté más de 30€.Ya llevo recibidas tres llamadas de la empresa de morosos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ya.con no tienen verguenza

Publicado por Jorge (17 intervenciones) el 09/09/2005 19:30:48
Yo tuve ese problema con Wanadoo y Telefónica se encargó de todo, eso si, tardaron mas de un mes.
Para darme de baja en Wanadoo (que me interrogaron para saber las causas de mi baja) les dije que me cambiaba de domicilio a otra provincia y que como la línea no era mía tenía que dejarla libre, pero también tuve que llamar cinco o seis veces hasta que me dieron el número del departamento de bajas.
Las compañías telefónicas son como una novia. No puedes decirles que las dejas y te vas con otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya.con no tienen verguenza

Publicado por Cruzo (1 intervención) el 14/11/2005 13:42:47
Hola he leído tu correo en un Foro y tengo un problema parecido a donde puedo llamar o enviar la carta para dar de baja el servicio.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya.con no tienen verguenza

Publicado por GON943 (4 intervenciones) el 08/12/2005 21:20:32
LEE EN ESTE MISMO FORO "RECLAMAR Y CURSaR BAJA TIENE SU METODO"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar