ADSL - No veo mis dominios .Biz .Info .Org

 
Vista:

No veo mis dominios .Biz .Info .Org

Publicado por andres leon (1 intervención) el 02/09/2005 20:06:48
Disculpa por mi atrevimiento pero me dado de alta en UPSEROS y te he visto como veterano, por lo que quizas me puedas ayudar con el gran problema que tengo, he publicado en muchos foros los problemas que tengo y no me han dado solucioes, quizas tu por tu veterania puedas ayudarme, es una cuestion en serio, MUY SERIO y quizas si no te ha acurrido nunca podemos aprender algo nuevo y como nada es gratis en esta vida te ofrezco reconpensarte como explico más abajo con un HOSTING GRATUITO POR UN AÑO si me aportas soluciones, de cualquier manera gracias por adelantado.

Descripción del problema:
Tengo varios dominios alojados en un mismo servidor en EEUU y los punto com son visibles pero los .Biz .Info .Org hoy han dejado de ser visibles atravez del navegador, estan registrados en distintos registradores, si es posible acceder atravez de FTP.

Ni saltandome el proxy son visibles, atravez del puerto 2082 si son visibles en el navegador.

Hago ping y no se realiza ni a los punto COM ni al resto, pero los punto com si son visibles en el puerto 80 , es decir en el navegador pero el resto no son visibles atravez del puerto 80 si por el 2082 EN EL MISMO NAVEGADOR

tenemos 3 equipos conectados a Internet, con adsl de timofonica,con w98 y w2000 server, hasta ayer no teniamos problemas sin realizar ningun cambio hoy han dejado de ser visibles como digo en el puerto 80 y ademas no hace pin a ninguno de los dominios ni los COM ni el resto, todos estan alojados en el mismo servidor en EEUU.

contacto con otros internautas con conexiones de AUNA los ven perfectamente.

Alguien con más conocimientos que yo tiene una explicación para este
desaguisado.

AGRADEZCO CUALQUIER SUGERENCIA intento trabajar mediante web en un portal de e-learnig(EL MOODLE) y me tiene de los nervios pues tengo que publicar apuntes que esperan mis alumnos.

SOS a toda la comunidd de este maravilloso portal, ofrezco recompensa a quien me aporte soluciones - HOSTING DE 100 MB GRATIS AL PRIMERO/A QUE ME APORTE SOLUCIONES POR UN AÑO COMPLETO- ES UNA OFERTA EN SERIO- MI CORREO HOT MAIL [email protected] y mi tf. 686625843 SOOOOOSSSSSS

ATTE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder