ADSL - LENTITUD EMULE CON IMAGENIO

 
Vista:

LENTITUD EMULE CON IMAGENIO

Publicado por Makakito (1 intervención) el 19/09/2005 19:36:45
Buenas tardes y gracias por adelantado a todos!
Supongo que este problema que tengo yo lo tendra mucha gente, asi que espero que se pueda resolver.
Tengo desde hace un par de semanas internet inalambrica con un router Zyxel P660 HW61 (el cual solo puedo configurar desde la pantalla del dos :mad: )
Desde entonces la lentitud en mi Emule ( ya he probado 3 versiones distintas: morph, phoenix y la clasica ) se ha incrementado de manera eexagerada.
Y es que, aunque me pone que tengo HIGH ID, no paso de los 3ks de descarga como velocidad maxima.
Vamos a ver, llevo mas de 3 años con adsl y entiendo un poco del tema, es decir, no soy novato en esto :D aunque no soy un experto, con lo cual he hecho lo siguiente:

-En la configuracion del dos de mi router he abierto los puertos correspondientes para el emule 4662 y 4672.
-Tengo el firewalls del windows xp y de mi antivirus desactivado, para que no haya problemas
-No tengo limites en la velocidad de descarga y subida
-Me conecto a buenos servidores como razorback 2.0, Donkey Server No 1...

Pero aun asi no consigo que suba la velocidad. Y para colmo las transferencias en el msn tambien me van lentisimas, el soulseek tampoco funciona, el azureus menos aun... :mad:
Eso si, las descargas de servidores web nunca bajan de 100ks, van de maravilla

Alguien me puede decir que demonios le pasa a esta conexion?? Me estoy desesperando! :(

Gracias a todos, espero respuesta! :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LENTITUD EMULE CON IMAGENIO

Publicado por jordi (2 intervenciones) el 01/11/2005 12:22:41
Hola el problema que tienes con Imagenio no tiene que ver para nada co tu ordenador ni con tu mula, si te fijas bien en con la red de Imagenio tienes unos pequeños cortes de transmision, en la tele no se aprecian casi o no molestan pero con la mula que funciona por colas te hace perder la misma por lo tanto siempre estas esperando y cuando empiezas a descargar toma otro corte y a volver a empezar yo me lo tuve que quitar con urgencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de FRANCISCO
Val: 17
Ha mantenido su posición en ADSL (en relación al último mes)
Gráfica de ADSL

LENTITUD EMULE CON IMAGENIO

Publicado por FRANCISCO (5 intervenciones) el 07/09/2017 09:48:56
BUENOS DIA EL DESCODIFICADOR IMAGENIO SE COMO TODO LOS MEGA QUE TIENE POR ESO NO SE PUEDE DESCARGAR APAGA EL DESCODIFICADOR IMAGENIO SI NO LO ESTAS USANDO Y VERAS QUE TE VA MAS RAPIDO AL USAR EMULA Y AZUREUS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar