ADSL - LENTITUD EMULE CON IMAGENIO

 
Vista:

LENTITUD EMULE CON IMAGENIO

Publicado por Makakito (1 intervención) el 19/09/2005 19:36:45
Buenas tardes y gracias por adelantado a todos!
Supongo que este problema que tengo yo lo tendra mucha gente, asi que espero que se pueda resolver.
Tengo desde hace un par de semanas internet inalambrica con un router Zyxel P660 HW61 (el cual solo puedo configurar desde la pantalla del dos :mad: )
Desde entonces la lentitud en mi Emule ( ya he probado 3 versiones distintas: morph, phoenix y la clasica ) se ha incrementado de manera eexagerada.
Y es que, aunque me pone que tengo HIGH ID, no paso de los 3ks de descarga como velocidad maxima.
Vamos a ver, llevo mas de 3 años con adsl y entiendo un poco del tema, es decir, no soy novato en esto :D aunque no soy un experto, con lo cual he hecho lo siguiente:

-En la configuracion del dos de mi router he abierto los puertos correspondientes para el emule 4662 y 4672.
-Tengo el firewalls del windows xp y de mi antivirus desactivado, para que no haya problemas
-No tengo limites en la velocidad de descarga y subida
-Me conecto a buenos servidores como razorback 2.0, Donkey Server No 1...

Pero aun asi no consigo que suba la velocidad. Y para colmo las transferencias en el msn tambien me van lentisimas, el soulseek tampoco funciona, el azureus menos aun... :mad:
Eso si, las descargas de servidores web nunca bajan de 100ks, van de maravilla

Alguien me puede decir que demonios le pasa a esta conexion?? Me estoy desesperando! :(

Gracias a todos, espero respuesta! :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LENTITUD EMULE CON IMAGENIO

Publicado por jordi (2 intervenciones) el 01/11/2005 12:22:41