ADSL - Conectividad limitada o nula

 
Vista:

Conectividad limitada o nula

Publicado por francisco salvador (2 intervenciones) el 18/10/2005 16:34:21
Tengo conexión Ono 4 megas (Cable modem Motorola) y de unas semanas para acá, al tener conectado un programa P2P (emule) se pierde la conexión, aparece mensaje "Conectividad limitada o nula" en el icono de red de la barra de tareas.
Suele ocurrir cuando tengo el PC conectado con el P2P varias horas, la verdad que no lo he probado sin tener conectado el P2P, es decir, con PC encendido y el cable modem también encendido, solamente..

Reiniciando de nuevo el pc, la conexión vuelve a estar correcta..

¿Podría ayudarme alguién con este problema?

Tengo Windows XP home edition, Intel IV, 512 MB RAM

Gracias de antemano.
Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectividad limitada o nula

Publicado por Manuel Perez (1 intervención) el 30/09/2007 21:16:58
Yo tengo una conexión ADSL con ya.com y desde hace algunas semanas tengo el mismo problema, pero la desconexión no es con los programas P"P, sino siempre que estoy conectado, independientemente del programa que utilice. He llamado a los de Ya y me dijeron que tenía un problema con la tarjeta de red. Pues bien, la he cambiado y sigo con el mismo problema.
La única forma de solucinarlo es reiniciando y por lo menos tengo conexión durante una hora.
He leido muchos foros y cada uno da una solución distinta, pero ninguna me ha funcionado.
¿Será que vamos camino de los birmanos?
Si alguien tiene una solución que realmente funcione, por favor, ayudadnos
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectividad limitada o nula

Publicado por paco (2 intervenciones) el 02/10/2007 11:47:04
A mí el problema me lo estaba ocasionando el antivirus, en este caso, MCfee. Fúe desintalar dicho antivirus e instalar otro antivirus y solucionado.

Espero que puedas solucionar dicho problema.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar