ADSL - PROBLEMAS CON JAZZTEL

 
Vista:

PROBLEMAS CON JAZZTEL

Publicado por catbcn (3 intervenciones) el 28/10/2005 19:39:23
hola,
mi línea está siendo portada a jazztel desde el día 26/10/05, y me han dejado sin línea desde entonces , tampoco me han enviado el modem y ya me estoy mosqueando.
en el soporte tecnico no tienen ni idea.
he intervenido en el foro de adsl zone y lo han bloqueado.
esto es curioso.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON JAZZTEL

Publicado por Jorge (17 intervenciones) el 12/11/2005 11:25:15
CURIOSO NO, ES UN TIMO EN TODA REGLA.
TU A JAZZTEL LE IMPORTAS UN COMINO. NI SIQUIERA ERES NEGOCIO PARA ELLOS.
LO UNICO QUE PRETENDE JAZZTEL ES QUE TU QUIERAS TENER ADSL CON ELLOS.
ESTOS SE LO SOLICITAN A TELEFONICA DE FORMA MASIVA, LO QUE SIGNIFICA QUE TELEFONICA NO PUEDE ATENDER SUS DEMANDAS EN EL PLAZO ESTABLECIDO POR LEY.
ESTO TERMINA EN LOS TRIBUNALES Y TELEFONICA TIENE QUE PAGAR UNA MULTA A JAZZTEL POR MUCHO MAS DE LO QUE TU LE VAS A PAGAR POR EL SERVICIO Y SIN MOVERSE DEL SITIO.
COMO DA LA CASUALIDAD QUE CUANDO TU TE HARTAS DE ELLOS, NO PUEDES IR A NINGUNA OTRA COMPAÑIA A SOLICITAR EL SERVICIO COMO CLIENTE NUEVO (PORQUE TODOS TE DIRAN QUE APARECES COMO CLIENTE DE JAZZTEL) ES JAZZTEL QUIEN TIENE QUE AUTORIZAR A SOLICITUD DE LA OTRA COMPAÑIA (PROCESO QUE TARDA UNOS 20 DIAS).
POR CIERTO, JAZZTEL NO TE GARANTIZA QUE TU LINEA VAYA A BAJAR A 20 MEGAS, PORQUE TECNICAMENTE ES IMPOSIBLE. PARA ELLO LOS SERVIDORES A LOS QUE TE CONECTARAS DEBERIAN SER DEDICADOS. VAMOS QUE ES COMO TENER UNA TUBERIA POR LA QUE SALE UN CHORRILLO DE AGUA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON JAZZTEL

Publicado por jose (2 intervenciones) el 01/06/2011 19:50:18
Mi experiencia con estos sinverguenzas :

Fui cliente de Jazztel hasta que por un error bancario se devolvió un recibo y me cortaron la linea telefonica y el ADSL...
en ese momento llamé a jazztel para saber que pasaba y una mujer sudamericana me contestó que habia un impago y por eso me habian cortado la linea y el adsl, en ese momento me indigné y le dije que como minimo podrian avisar del corte de linea antes de hacerlo y que si me habian cortado la linea no iban a cobrar porque me daba de baja, por ese comportamiento, a lo que ella me respondio que me atendiera a las consecuencias.... ENCIMA AMENAZAS!? automaticamente colgué el telefono y me fui a mi banco a dar orden de no pago nunca mas a estos sinverguenzas, menos mal que asi lo hice porque siguieron viniendo facturas en los siguientes meses pretendiendo cobrar un servicio que ELLOS YA HABIAN CORTADO Y NO PRESTABAN.
pasó el tiempo y empece a recibir llamadas del siguiente numero: 911779000 el cual era un contestador que te llamaba sin cesar hasta 15 veces diarias con el fin de intimidarte para que pagues a estos sinverguenzas, un dia investigué en google y vi al escribir este numero que no era la unica victima de esta gentuza y tomé cartas en el asunto... lame a la comisaria de policia mas cercana e interpuse una denuncia a este numero de telefono por acoso a mi intimidad... no recibi mas llamadas.
ultimamente recibi una carta de un buffete de abogados reclamandome el pago de 164 euros (mas de 4 mensualidades) bajo amenaza de embargo de mis propiedades y bienes. INCREIBLE!!! Veremos que mas sucede

QUE SIRVA MI DENUNCIA PARA QUE NADIE SE ABONE A ESTOS MALEANTES Y QUE DESAPAREZCA ESTA MALDITA EMPRESA BASURA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON JAZZTEL

Publicado por gon943 (4 intervenciones) el 08/12/2005 20:24:59
LEE EN ESTE MISMO FORO "RECLAMAR Y CURSAR BAJA TIENE SU EFECTO"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON JAZZTEL

Publicado por rafaparadela (3 intervenciones) el 20/12/2005 03:08:38
esta es mi experiencia con jazztel:

http://rafaparadela.blogspot.com/2005/12/sabes-aquel-que-quera-darse-de-alta-en.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON JAZZTEL

Publicado por tito (1 intervención) el 27/12/2005 08:19:34
veo que no soy el unico con los problemas de jazztel.Bajo mi punto de vista son unos impresentables y lo unico que quieren es captar clientes con mentiras.Vereis que todo lo que me ha pasado y que hasta ahora con las compañias anteriores que habia tenido nunca me habia pasado y todo por que supuestamente jazztel era mas barato.Bueno contrate Jazztel el 4 septiembre mejor dicho lo contrato mi mujer a su nombre estando el telefono al mio(primera odisea) el contrato era de un mega migrable a seis(automaticamente cuando hubiese disponibilidad) con las llamadas de voz.(solicitando la marcacion rapida)bueno pues el caso es que para empezar hace mes y medio solicito poner el contrato a mi nombre me toman datos y me dicen que tardara un tiempo resulta que ha dia de hoy el contrato sigue a nombre de mi mujer pero el numero de cuenta ya es otro que yo di y en el cual no esta mi mujer.Hace tambien un mes me dicen que tengo la posibilidad de coger los 20 megas pero la linea no habia migradocomo establecia mi contrato y estaba pagando por un contrato de seis megas sin llegar a tenerlo y no solo eso sino que hubo dias que navegaba por debajo de 300 k y me decian que era normal.Tambien decian que si en 20 dias no navegavas la primera cuota era gratis bueno pues yo tarde un mes en hacerlo y la primera cuota aun lo estoy reclamando porque no solo me la cobraron si no que ademas me cobraron el doble me pusieron una linea basica de internet la cual era gratuita y en la ultima factura me la cobran porque decian que no la habia dado de baja cuando es absurdo el tener adsl y una linea de 54k a la vez y ya por ultimo el toque final ayer llamo y me dicen que el servicio de marcacion rapida no lo tengo activado cuando resulta que al activar el adsl tambien active la marcacion rapida y durante el mes anterior telefonica no me facturo nada pero este mes si que me ha facturado osea que mucho cuidao con esta empresa pues venden muy bien pero no cumplen lo que venden si no todo lo contrario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON JAZZTEL

Publicado por TOM (6 intervenciones) el 27/12/2005 11:59:17
JAJAJAJAJA TIENES MIEDO DE DECIR LA VERDAD
OSEA QUE SON UNOS LADRONES . YO ESTOY EN TU CASO YA ME PASAN LOS RECIBOS COMO SI TUVIERA ADSL Y NADA DE NADA Y ESTA CLARO QUE VOY A DAR ORDEN AL BANCO PA QUE NO PAGE NI UNO MAS. MAÑANA VOY A LA MORALEJA A DEVOLVER EL ROUTER E INTENTAR QUE ME DEVUELBAN LOS 70 EUROS QUE ME PASARON POR EL BANCO Y A MONTARLA, SON UNOS LADRONES Y NO TENGAS MIEDO DE DECIR LA VERDAD.
MIRA EL MIEDO QUE YO TENGO COMO UNO DE LOS PRIMEROS JEFES DE TELEPIZZA EL SEÑOR CUBANO LEOPOLDO SE DEDICO A ESTAFAR A LOS ESPAÑOLES YA QUE TODAS LAS TIENDAS TELEPIZZA NO DECLARAN EL 40% DE SU VENTA CON LO QUE NOS HAN ESTADO AÑOS ESTAFANDO (HACIENDA SOMOS TODOS)Y POR LO QUE VEO COBRAR UN SERVICIO QUE NO DAN TAMBIEN ES ESTAFAR, ESTO SOLO PASA EN ESPAÑA NO SE PORQUE PERO LOS EXTRANJEROS TIENE MAS DERECHOS QUE LOS ESPAÑOLES, POS YA SABEIS HACEROS DE JAZZTEL VUESTRO DINERO SERA INVERTIDO EN MIAMI LAS BAHAMAS Y LAS ESCLAVAS Y ESCLAVOS SEXUALES DEL SEÑOR CHORIZO LEOPOLDO FERNANDEZ PUJALS MUCHOS BESITOS
Y PA QUE TENGAIS MAS DATOS OS ASEGURO QUE AL PRESIDENTE DE LA COMPAÑIA LE IMPORTAIS UN HUEVO, SOLO LE PREOCUPA CUBA Y LOS CUBANITOS PERSONALMENTE CREO QUE ESTA ESPERANDO A QUE FIDEL LA PALME PA HACERSE CON CUBA Y CON SUERTE Y SUS GRANDES DOTES PARA VENDER EMPRESAS POR EL TRIPLE DE SU VALOR LE PERMITIRAN AMANSAR TAL FORTUNA QUE CUBA LO COJERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS MI EMAIL ES [email protected] SI ALGUIEN QUIERE ALGUNA ACLARACION QUE ME ESCRIBA ADIOS MAJETES
VIVA CUBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON JAZZTEL

Publicado por franbesa (1 intervención) el 14/01/2006 14:02:22
El Gobierno del Sr. Zapatero es el responsable de que la banda de chorizos que capitanea Fernadez Pujals, estafen a los españoles con Jazztel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar