ADSL - Jazztel y su ADSL ja ja ja

 
Vista:

Jazztel y su ADSL ja ja ja

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 31/10/2005 18:55:39
Jazztel. Era verano, exactamente 26 de agosto del 2005, cuando contrate una ADSL 4megas con Jazztel. Hoy a comienzos de Noviembre aun no tengo la ADSL contratada.
Estoy harto de enviar correo certificado, urgente y con aviso de recibo reclamando el servicio que he contratado hace tres meses y nadie responde. Incluso, he enviado cartas al Sr. Leopoldo Fernádez Pujals, Presidente del Consejo de Administracion de JAZZTEL, si ese que sale en los anuncios prometiendo el oro y el moro. Tambien he enviado carta al Sr. Miguel Angel Rodriguez Director del Area de Clientes de JAZZTEL y no ha respondido. He enviado no se cuantas reclamaciones por email y nadie responde. El numero de Fax no funciona. Cuando llamo al 1565 atencion al cliente me dicen que espere un mes mas o me dejan a la espera y me cuelgan la llamada. Mientras tanto hay que soportar Al Sr. Fernandez Pujals en la tele diciendo que su compañia es la mejor o leer en la pagina Web de JAZZTEL que el plazo en el que se puede navegar con su adsl desde que se contrata es de 20 dias habiles. Lo peor de todo esto es el calvario añadido que me tocara vivir cuando definitivamente JAZZTEL no me de la ADSL y tenga que intentarlo con otra compañia y JAZZTEL tenga en su poder el bucle. JAZZTEL me ha engañado, no es que me sienta engañado es que realmente me han engañado.
Soy totalmente responzable de lo que digo y asumo las consecuencias que pueda acarrearme el contar los hechos ciertos que acabo de narrar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Jazztel y su ADSL ja ja ja

Publicado por Martha (49 intervenciones) el 01/11/2005 14:09:41
Sé que no te sirve de consuelo, pero yo tuve un idilio así con Wandoo.
Como será el tema, que el gobierno se ha planteado una ley para que los usuarios puedan divorciarse de sus ISP's sin necesidad del permiso papal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jazztel y su ADSL ja ja ja

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 01/11/2005 17:53:34
Querida Martha no tengo consuelo pero te lo agradezco mucho . jajaja.
Todas las empresa de cominicaciones que prestan este tipo de servicio no tienen respeto hacia el consumidor . A veces uno tiene la sensacion de que esta tratando con autenticos delincuentes. Yo creo que esto empezaria a solucionarse si los legisladores hacen algo y si se crean mecanismos faciles para reclamar nuestros derechos. Es raro encontrar a alguien que este satisfecho con su proveedor de este tipo de servicios. Despues dicen que España esta a la cola de Europa en eso de navegar por internet, pues no me extraña nada. Solo nos queda el recurso de denunciarlo publicamente como estamos haciendo. Yo he empezado mi particular campaña de denuncia contra JAZZTEL y lo denunciare en cualquier foro publico o medio de comunicacion que este a mi alcance y anímo que culaquier persona que le haya sucedido lo mismo con esta empresa u otra haga lo propio. JAZZTEL me ha timado y no muestran el mas minimo respeto hacia mi como cliente.
Soy responsable de lo que digo. Asumo las consecuencias de este comentario que no es mas que la narracion de un hecho cierto y veraz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jazztel y su ADSL ja ja ja

Publicado por Martha (49 intervenciones) el 05/11/2005 23:41:42
Esto no se va a solucionar mientras no haya alternativas, que de momento no las hay, ni las habrá en el corto espacio de tiempo.
Es como el tema de las gasolinas. ¿De qué sirve que haya "competencia" si la mayoría de las veces solo tienes una gasolinera dónde repostar?.
Mientras Telefónica controle el "hardware" el resto de los mortales estamos vendidos. Y punto.
Ahora bien, en el momento que tuvieramos un sistema alternativo, como por ejemplo acceso a Internet a través del cable eléctrico (ya se esta probando), las cosas empezarían a cambiar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jazztel y su ADSL ja ja ja

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 07/11/2005 20:10:03
Hola, es la primera vez que visito un foro y todo tiene un sentido.

Os explico, me llamó una srta. para ofrecerme el ADSL2+ de Jazztel, le digo que prefiero lo malo conocido, que lo bueno que pueda conocer. Me sugiere que visite los foros y compruebe que nadie habla mal de ellos, y cual no es mi sorpresa que donde primero entro, me encuentro con la primera queja.

Así que, seguiré con mi Timofónica, en espera de tiempos mejores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jazztel y su ADSL ja ja ja

Publicado por sakiko (5 intervenciones) el 26/11/2005 12:32:24
hola que tal
creo que yo te puedo ayudar, ya has reclamado a jazztel muchas veces y el tiempo pasa, lo que tiene que hacer ahora es enviar tu reclamacion a la setsi (secretaria de estado de telecomunicaciones) 901336699, se que ahi te podran ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jazztel y su ADSL ja ja ja

Publicado por kama sutra (1 intervención) el 02/12/2005 07:58:40
LA verdad que lo que decis me sorprende, y mucho, pues segun lo que es la OCU el servicio técnico de Jazztel es el mejor en las nuevas técnologias ademas del que supone DELL computers, (datos que se pueden ver), yo leyendo todos los datos he llegado a la siguiente conclusión... realmente mientras que las centralitas de comunicaciones no sean de los dueños respectivos (osea de los usuarios que las han pagado) y decidan con su lines que es lo que se realiza o bien se obliga a telefonica a dividirse en dos (como ha pasado en otros paises) donde una empresa tenga lo que son las lineas telefonicas y otra lo que son los servicios o las máquinas que los dán, poco se puede hacer, ya que telefonica con una simple politica de NADIE ENTRA AQUI puede hechar a todo el mundo de las comunicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jazztel y su ADSL ja ja ja

Publicado por gon943 (1 intervención) el 08/12/2005 20:28:48
LEE EN ESTE MISMO FORO "RECLAMAR Y CURSAR BAJA TIENE SU METODO"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jazztel y su ADSL ja ja ja

Publicado por TOMAS (6 intervenciones) el 27/12/2005 11:23:07
JAJAJAJAJA TIENES MIEDO DE DECIR LA VERDAD
OSEA QUE SON UNOS LADRONES . YO ESTOY EN TU CASO YA ME PASAN LOS RECIBOS COMO SI TUVIERA ADSL Y ESTA CLARO QUE VOY A DAR ORDEN AL BANCO PA QUE NO PAGE NI UNO MAS. MAÑANA VOY A LA MORALEJA A QDEVOLVER EL ROUTER E INTENTAR QU E ME DEVUELBAN LOS 70 EUROS QUE ME PASARON POR EL BANCO Y A MONTARLA, SON UNOS LADRONES Y NO TENGAS MIEDO DE DECIR LA VERDAD.
MIRA EL MIEDO QUE YO TENGO COMO UNO DE LOS PRIMEROS JEFES DE TELEPIZZA EL SEÑOR CUBANO LEOPOLDO SE DEDICO A ESTAFAR A LOS ESPAÑOLES YA QUE TODAS LAS TIENDAS TELEPIZZA NO DECLARAN EL 40% DE SU VENTA CON LO QUE NOS HAN ESTADO AÑOS ESTAFANDO (HACIENDA SOMOS TODOS)Y POR LO QUE VEO COBRAR UN SERVICIO QUE NO DAN TAMBIEN ES ESTAFAR, ESTO SOLO PASA EN ESPAÑA NO SE PORQUE PERO LOS EXTRANJEROS TIENE MAS DERECHOS QUE LOS ESPAÑOLES, POS YA SABEIS HACEROS DE JAZZTEL VUESTRO DINERO SERA INVERTIDO EN MIAMI LAS BAHAMAS Y LAS ESCLAVAS Y ESCLAVOS SEXUALES DEL SEÑOR CHORIZO LEOPOLDO FERNANDEZ PUJALS MUCHOS BESITOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jazztel y su ADSL ja ja ja

Publicado por TOM (6 intervenciones) el 27/12/2005 11:51:15
JAJAJAJAJA TIENES MIEDO DE DECIR LA VERDAD
OSEA QUE SON UNOS LADRONES . YO ESTOY EN TU CASO YA ME PASAN LOS RECIBOS COMO SI TUVIERA ADSL Y NADA DE NADA Y ESTA CLARO QUE VOY A DAR ORDEN AL BANCO PA QUE NO PAGE NI UNO MAS. MAÑANA VOY A LA MORALEJA A DEVOLVER EL ROUTER E INTENTAR QUE ME DEVUELBAN LOS 70 EUROS QUE ME PASARON POR EL BANCO Y A MONTARLA, SON UNOS LADRONES Y NO TENGAS MIEDO DE DECIR LA VERDAD.
MIRA EL MIEDO QUE YO TENGO COMO UNO DE LOS PRIMEROS JEFES DE TELEPIZZA EL SEÑOR CUBANO LEOPOLDO SE DEDICO A ESTAFAR A LOS ESPAÑOLES YA QUE TODAS LAS TIENDAS TELEPIZZA NO DECLARAN EL 40% DE SU VENTA CON LO QUE NOS HAN ESTADO AÑOS ESTAFANDO (HACIENDA SOMOS TODOS)Y POR LO QUE VEO COBRAR UN SERVICIO QUE NO DAN TAMBIEN ES ESTAFAR, ESTO SOLO PASA EN ESPAÑA NO SE PORQUE PERO LOS EXTRANJEROS TIENE MAS DERECHOS QUE LOS ESPAÑOLES, POS YA SABEIS HACEROS DE JAZZTEL VUESTRO DINERO SERA INVERTIDO EN MIAMI LAS BAHAMAS Y LAS ESCLAVAS Y ESCLAVOS SEXUALES DEL SEÑOR CHORIZO LEOPOLDO FERNANDEZ PUJALS MUCHOS BESITOS
Y PA QUE TENGAIS MAS DATOS OS ASEGURO QUE AL PRESIDENTE DE LA COMPAÑIA LE IMPORTAIS UN HUEVO, SOLO LE PREOCUPA CUBA Y LOS CUBANITOS PERSONALMENTE CREO QUE ESTA ESPERANDO A QUE FIDEL LA PALME PA HACERSE CON CUBA Y CON SUERTE Y SUS GRANDES DOTES PARA VENDER EMPRESAS POR EL TRIPLE DE SU VALOR LE PERMITIRAN AMANSAR TAL FORTUNA QUE CUBA LO COJERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS MI EMAIL ES [email protected] SI ALGUIEN QUIERE ALGUNA ACLARACION QUE ME ESCRIBA ADIOS MAJETES
VIVA CUBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar