ADSL - Internet gratis

 
Vista:

Internet gratis

Publicado por joseluis (4 intervenciones) el 03/11/2005 13:07:48
Me hace mucha gracia como aun se sigue timando a la gente que comienza a navegar en internet. Un ejemplo de TIMO es el que hace gonuts4free.com que promte internet gratis y aun hay gente que se lo cree y luego cuando le llega la factura de Telefonica con 500 euros se quieren cortar las venas.
NO EXISTE INTERNET GRATIS si no te cobra el que te regala el acceso te cobra la empresa que te da el servicio telefonico, pero acceso gratuitos eso no existen realmente, porque cuando algo es gratuito no se cobra por ello en ningun caso. El numero de telefono o nodo que facilitan esas empresas tienen un coste.
gonts.4free.com es una de tantas que engaña a los inocentes que no saben como va esto.
¿Porque pongo esta queja aqui si vosotros todos sois muy listo?? Pues porque esa empresa, gonuts4free, se anuncia de forma oficial en esta pagina. ,Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet gratis

Publicado por cloud (1 intervención) el 30/10/2006 21:49:50
Si existe,si se lo robas a un vecino tuyo que tenga una red wifi y tu tengas un portatil con wifi si puedes coger su conexion,listillo,yo lo hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet gratis

Publicado por sinnombre (1 intervención) el 03/03/2007 18:41:59
ale, salio el "listo" de turno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet gratis

Publicado por inter.free (2 intervenciones) el 06/05/2009 23:27:00
[size="6"][center][b]Contamos con los ultimos kit de antenas satelital para internet gratuito.[/b]

DOBLE VIA
Cobertura cualquier zona de America o parte de Europa

[email protected][/center][/size]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet gratis

Publicado por interfree (2 intervenciones) el 13/05/2009 23:59:22
[size="6"][center][b]

Cuento con los ultimos kit de antenas satelital para internet gratuito.

[/b]

DOBLE VIA <br>
Cobertura cualquier zona de America o parte de Europa <br>
- Equipo Ruteador <br>
- Radio 2w <br>
- Lnb KU <br>

[email protected]

[/center][/size]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar