ADSL - conectar 2 redes a traves de ADSL

 
Vista:

conectar 2 redes a traves de ADSL

Publicado por Iñaki (2 intervenciones) el 21/05/2001 19:57:17
Me gustaría saber cómo conectar 2 redes de 2 oficinas con windows 98/2000 con sus correspondinetes routers entre sí a través de ADSL.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar 2 reses atraves de adsl

Publicado por francisco (1 intervención) el 31/05/2001 16:11:12
hola.
si tu compañia de adsl te entrega una direccion ip fija y sabes configurar un router, entonces debes hacer lo siguiete:

en mi pais (chile) la compañia entrega un modem adsl el cual tiene una salida ethernet, si en tu caso fuese serial, entonces debes utilizar adsl como un medio solamente, la coneccion adsl debe tener tener ip de la misma clase, confiruras un router (los dos router deben tener dos puertas eth o s0 dependiendo del caso)en la purerta de tu red con una ip de la misma clase de tu lan, y la otra puerta con la ip de la adsl, y el otro router igual.y haces que los dos router ruten solos las ip de tus lan, el unico problema es que todos tus datos pararan por internet, y pueden ser capturados por usuarios malicioso.

si quieres mas detalles dame las caracteristicas de tus equipos por correo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar