ADSL - ¡Qué lío!

 
Vista:

¡Qué lío!

Publicado por cgamo (1 intervención) el 27/11/2005 07:08:36
Tengo que contratar un adsl y no me convence ninguno. No quiero ni oir hablar de wanadoo y en donde vivo no hay ono que es el que tengo ahora. La duda estaría entre ya.com, jazztel y tele2. ¿Alguien tiene información? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡Qué lío!

Publicado por Martha (49 intervenciones) el 27/11/2005 12:56:50
NINGUNA DE LAS TRES.
AUNQUE YO TRATARIA DE COMENTARLO CON LOS VECINOS Y VER QUE ES LO QUE TIENEN, YA QUE PUEDES TENER SORPRESAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Qué lío!

Publicado por Jose Luis (3 intervenciones) el 28/11/2005 17:11:56
Hola
Yo solo te puedo contar brevemente mi historia
Mi nombre es Jose Luis Ruiz y contrate una ADSL a JAZZTEL el 26 de AGOSTO del 2005 hoy es 28 de Noviembre y aun no tengo ADSL.

Mi bucle telefonico esta en manos de JAZZTEl por lo que ahora ya no puedo contratar a otra operadora.

Era Verano cuando contrate la ADSL ahora hace frio,es invierno, el año termina y aun espero pacientemente despues de haberme gastado dinero en cartas certificadas reclamando y tiempo en denuncias en la ofician del consumidor.

Tengo amigos que viven en el Tercer Mundo, en suramerica, y si bien es cierto que alli no todas las personas pueden darse el lujo de tener Internet, los que pueden solo tienen que esparar tres dias para que le instalen el cable o le activen una ADSL.

No puedo aconsejarte , solo contarte mi experiencia. tengo vecino y compañeros de trabajo en la misma situacion con otras operadoras por lo que he llegado a la conclucion que todas son iguales.
Suerte en tu aventura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar