ADSL - Lo que les espera a la gente que deje Telefonica..

 
Vista:

Lo que les espera a la gente que deje Telefonica..

Publicado por Lucky Loock (1 intervención) el 01/12/2005 20:13:38
No es por presumir, pero yo al igual que muchos otros tenemos contactos con lo que son los técnicos que se dedian a pasar cables y lineas por ahi para poder acceder a eso que le llaman "banda ancha" y que muchas veces lo único en que es ancho es en la forma que se nos tiene de robar, sobre todo por parte de lo que son las companías telefonicas.
En estos días me he molestado en con los amigos que aun me quedan, (poco a poco se van despidiendo todos para companías más rentables que se llaman ETTs), de eso que algunos llaman cobro de mi telefono y linea adsl (y esto lo pongo con minusculas) en una única factura.
Yo la verdad de los entresijos y de los mareos que existen entre las empresas desde luego no entiendo, "EL PORQUE", tanto interes en ello ,y a más con ciertas informaciones que cada vez son más "VOZ POPULI" entre la gente que como yo, de vez en cuando recibimos dos facturas a la vez.
Estas informaciones que por lo menos me han llegado a mi, son que telefonica está utilizando el periodo que va desde que se administra la "salida de su redil", asta que entra en "un redil nuevo" para cambiar el par de la linea que va desde practicamente su hogr asta la cemtral de telecomunicaciones, por otro que sin duda "algo debe de funcionar" pero no siempre es en las mismas condiciones.
EL EFECTO DE ESTO ES INMEDIATO.....
Me comentan que hay gente que de la noche a la mañana empieza a escuchar fuertes ruidos en su linea, cuando estos ruidos antes simplemente no existian, aunque los más afortunados simplemente pierden lo que es el adsl ya que por causa de las condiciones de la "nueva linea" a la cual le pasan (demasiado vieja o bien oxidada de tal manera que no hay por donde cogerla, no hay forma que por ahi pase nada de señal electrica no siendo a base de "ELECTROSHOCK" (y esta palabra es literal de quien me lo comentó).
Pero aunque "TODA LA VERDAD ESTÁ AHI FUERA", en este caso, se encuentra bien protegida detras de ese "TELON DE ACERO" que se llama centralita de telecomunicaciones.
A mi lo cierto es que me gustaría entrar en esas empresas enanas para telefonica, (simplemente para dejar de ser una factura como a veces me siento, en la cual suman siempre numeros pero nunca se acuerdan de simplemente enviar una postal de feliz navidad), pero viendo los avisos que me estan dando.... mejor me quedo quieto.
¿saben lo mejorde esto?... Yo la verdad vivo en un pueblecito de rural y solo me acerco por aqui para ver si de una vez por todas acabo la carrera, en los pueblos de rural y sobretodo en las lines telefonicas más antiguas, la que entonces era "TELEFONICA DE ESPAÑA" COBRABA a precio de oro la instalción, pues entre otras cosas tu tenias que pagar lo que viene a ser el trazado de la linea (osea que la linea la montabas realmente tu, y telefonica se podia aprobechar despues de todo lo montado), según esto ¿LA LINEA NO DEBERIA DE PERTENECER A QUIEN LA HA PAGADO?.. pues según la ley tal como está montada no debe ser así, ya que si te la pueden cambiar y más en el rural donde las lineas son tan escasas y te ponen una que simplemente no funcona.... pues realmente uno piensa que suerte tienen en las ciudades que pueden elegir LIBREMENTE.
DESDE LUEGO VA A COSTAR ACABAR CON ESTE NUEVO CACIQUE...
Pero de todas formas entro en el foro para hacer esta pregunta ¿ALGUIEN HA NOTADO QUE DESPUES DE INTENTAR IRSE A OTRA COMPANÍA EL SERVICIO EMPEORE DEREPENTE Y SIN EXPLICACIÓN?..... Es algo que necesito saber sin que sea solo un rumor.....

Ahi queda la pregunta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lo que les espera a la gente que deje Telefonic

Publicado por jose luis (1 intervención) el 05/12/2005 21:16:13
Que latero la kgaste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar