A la atención del DEFENSOR DEL CLIENTE DE JAZZTEL
Publicado por gonzalo (4 intervenciones) el 08/12/2005 16:21:09
San Sebastián a 07/12/2005
A la atención del DEFENSOR DEL CLIENTE DE JAZZTEL (SI LO HAY).
Soy cliente de RTC con preasignación de mi número teléfono 943------ + llamadas gratuitas a fijos nacionales los fines de semana desde HACE VARIOS AÑOS.
Asunto :
El día 3 de noviembre de este año y en vista de su, ¿publicidad engañosa en toda mi ciudad? hablo con la operadora para darme de alta en las 20 megas + llamadas a teléfonos fijos locales provinciales y nacionales (en cuanto sea posible la cobertura).
No me hubiera importado esperar 3 meses cuando dijeron 1 mes, al día de hoy llamé por otro asunto al que hago referencia y ME DICEN QUE NO TENGO HECHO EL PEDIDO DE LAS 20 MEGAS QUE HICE el 03/11/2005, y me ofertan una mega ,es mas, días después (del 3/11) llamé para comentarles que me apuntarán para router y no para MODEM, ratificándome otras operadoras desde la base de datos que estaba hecho el pedido de las 20 megas.
No se que pasa con JAZZTEL a que es debido estas anomalías y más que voy a citar:
En la publicidad ¿engañosa? que hacen ustedes decían, que, mientras esperaba a la cobertura de las 20 megas harían la transición a RTC a 9 € + llamadas a fijos nacionales gratis 24 horas todos los días 5000 minutos/mes y según las operadoras, en tres días estaría hecha la transición de RTC ANTIGUA A LA RTC DE LA OFERTA, ¿una vez mas mienten?, al día de hoy seguimos igual sin ninguna explicación.
Dos operadores hace unas semanas me dijeron que estaba activado y otros dos que no, ¿en que quedamos? ¿A que se debe estas y otras tantas contradicciones que no cito?
Decirles que no solamente cabe la posibilidad de perderme como cliente, tengo tres hermanos que trabajamos en una empresa de mas de 250 empleados que esperan noticias (mis hermanos) de sus flamantes gestiones, engaños y a falta de explicaciones, también somos bastante aficionados a los foros de Internet.
De momento espero que si tienen un mínimo de dignidad pueden estar a tiempo de enmendar mi descontento (esperaré 15 días ya que sus operadoras no atinan y se contradicen demasiadas veces, me he llevado una gran decepción y el error de confiar en ustedes pensando que eran diferentes a telefónica de España.
Esperando su silencio, atentamente:
Gonzalo apellidos.
San Sebastián
[email protected]
Telef. 6557-----
A la atención del DEFENSOR DEL CLIENTE DE JAZZTEL (SI LO HAY).
Soy cliente de RTC con preasignación de mi número teléfono 943------ + llamadas gratuitas a fijos nacionales los fines de semana desde HACE VARIOS AÑOS.
Asunto :
El día 3 de noviembre de este año y en vista de su, ¿publicidad engañosa en toda mi ciudad? hablo con la operadora para darme de alta en las 20 megas + llamadas a teléfonos fijos locales provinciales y nacionales (en cuanto sea posible la cobertura).
No me hubiera importado esperar 3 meses cuando dijeron 1 mes, al día de hoy llamé por otro asunto al que hago referencia y ME DICEN QUE NO TENGO HECHO EL PEDIDO DE LAS 20 MEGAS QUE HICE el 03/11/2005, y me ofertan una mega ,es mas, días después (del 3/11) llamé para comentarles que me apuntarán para router y no para MODEM, ratificándome otras operadoras desde la base de datos que estaba hecho el pedido de las 20 megas.
No se que pasa con JAZZTEL a que es debido estas anomalías y más que voy a citar:
En la publicidad ¿engañosa? que hacen ustedes decían, que, mientras esperaba a la cobertura de las 20 megas harían la transición a RTC a 9 € + llamadas a fijos nacionales gratis 24 horas todos los días 5000 minutos/mes y según las operadoras, en tres días estaría hecha la transición de RTC ANTIGUA A LA RTC DE LA OFERTA, ¿una vez mas mienten?, al día de hoy seguimos igual sin ninguna explicación.
Dos operadores hace unas semanas me dijeron que estaba activado y otros dos que no, ¿en que quedamos? ¿A que se debe estas y otras tantas contradicciones que no cito?
Decirles que no solamente cabe la posibilidad de perderme como cliente, tengo tres hermanos que trabajamos en una empresa de mas de 250 empleados que esperan noticias (mis hermanos) de sus flamantes gestiones, engaños y a falta de explicaciones, también somos bastante aficionados a los foros de Internet.
De momento espero que si tienen un mínimo de dignidad pueden estar a tiempo de enmendar mi descontento (esperaré 15 días ya que sus operadoras no atinan y se contradicen demasiadas veces, me he llevado una gran decepción y el error de confiar en ustedes pensando que eran diferentes a telefónica de España.
Esperando su silencio, atentamente:
Gonzalo apellidos.
San Sebastián
[email protected]
Telef. 6557-----
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