ADSL - A la atención del DEFENSOR DEL CLIENTE DE JAZZTEL

 
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A la atención del DEFENSOR DEL CLIENTE DE JAZZTEL

Publicado por gonzalo (4 intervenciones) el 08/12/2005 16:21:09
San Sebastián a 07/12/2005

A la atención del DEFENSOR DEL CLIENTE DE JAZZTEL (SI LO HAY).
Soy cliente de RTC con preasignación de mi número teléfono 943------ + llamadas gratuitas a fijos nacionales los fines de semana desde HACE VARIOS AÑOS.

Asunto :

El día 3 de noviembre de este año y en vista de su, ¿publicidad engañosa en toda mi ciudad? hablo con la operadora para darme de alta en las 20 megas + llamadas a teléfonos fijos locales provinciales y nacionales (en cuanto sea posible la cobertura).
No me hubiera importado esperar 3 meses cuando dijeron 1 mes, al día de hoy llamé por otro asunto al que hago referencia y ME DICEN QUE NO TENGO HECHO EL PEDIDO DE LAS 20 MEGAS QUE HICE el 03/11/2005, y me ofertan una mega ,es mas, días después (del 3/11) llamé para comentarles que me apuntarán para router y no para MODEM, ratificándome otras operadoras desde la base de datos que estaba hecho el pedido de las 20 megas.

No se que pasa con JAZZTEL a que es debido estas anomalías y más que voy a citar:

En la publicidad ¿engañosa? que hacen ustedes decían, que, mientras esperaba a la cobertura de las 20 megas harían la transición a RTC a 9 € + llamadas a fijos nacionales gratis 24 horas todos los días 5000 minutos/mes y según las operadoras, en tres días estaría hecha la transición de RTC ANTIGUA A LA RTC DE LA OFERTA, ¿una vez mas mienten?, al día de hoy seguimos igual sin ninguna explicación.
Dos operadores hace unas semanas me dijeron que estaba activado y otros dos que no, ¿en que quedamos? ¿A que se debe estas y otras tantas contradicciones que no cito?

Decirles que no solamente cabe la posibilidad de perderme como cliente, tengo tres hermanos que trabajamos en una empresa de mas de 250 empleados que esperan noticias (mis hermanos) de sus flamantes gestiones, engaños y a falta de explicaciones, también somos bastante aficionados a los foros de Internet.

De momento espero que si tienen un mínimo de dignidad pueden estar a tiempo de enmendar mi descontento (esperaré 15 días ya que sus operadoras no atinan y se contradicen demasiadas veces, me he llevado una gran decepción y el error de confiar en ustedes pensando que eran diferentes a telefónica de España.

Esperando su silencio, atentamente:
Gonzalo apellidos.
San Sebastián
[email protected]
Telef. 6557-----
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RE:A la atención del DEFENSOR DEL CLIENTE DE JAZZT

Publicado por Rafael Cobo Peinado (3 intervenciones) el 03/02/2006 20:54:53
Yo era cliente de Jazztel en la modalidad 6 Mb y decidí, al reclamo de una oferta ampliar a 20 Mg mi ADSL, después de tres meses de espera y mas de 50 llamadas y fax de reclamación a atención al cliente, por fin me comunicaron que mi portabilidad a los ansiados 20 Mb se haría el día 10 de enero, al no producirse volví a llamar y me dijeron que no se había hecho por razones técnicas entre proveedores y que ya me asignarían otro día, no se sabe cuando.

Disgustado por la falta de atención decidí quedarme con las 6Mb y renunciar a la promoción de las 20, me pasaron con el departamento de bajas donde solicité claramente la baja de las 20 Megas, especificando claramente que seguiría con el servicio que tenia contratado.

Al día siguiente me dieron de baja de todo y desde entonces no tengo ADSL, la solución que me dieron a su error, era que comenzara un proceso de alta desde cero a lo que me negué y comencé los tramites para darme de alta con otro proveedor.

El día 24 de enero después de consultar con telefónica descubrí que no me habían liberado el bucle local de ADSL, llamé a atención al cliente y abrieron una incidencia para liberarme el bucle.

Después de varias llamadas los días posteriores el bucle no se ha liberado ni parece que se valla a liberar después de 37 días de darme de baja indebidamente, con el consiguiente perjuicio que me han ocasionado al no poder disponer de ADSL para mi actividad.

Como consecuencia he tenido que contratar un hosting para mis dominios rafaelcobo.es y rcobo.com que corrían en un servidor en casa y con el cual ejerzo una actividad profesional con el fin de asegurar el correo
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