ADSL - ADSL con Terra

 
Vista:

ADSL con Terra

Publicado por Arale (1 intervención) el 23/05/2001 13:26:24
Hola, soy cliente de Terra, me gustaria saber si soy la única que tiene problemas con el Servicio de ADSL y qué podría hacer si me han pasado la factura del mes que no me funcionó y en el que me cansé de llamar al supuesto "Servicio de Atención al Cliente" que no es precisamente gratuito.
Muchas Gracias
Saludos
Arale (Coruña)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADSL con Terra

Publicado por Googol (1 intervención) el 24/05/2001 10:56:43
Date una vuelta por http://www.pasarelaip.com/hemeroteca/ITnews20010404.htm

Hay mucho texto, y la mayoría no vale para nada. Pero al final viene un formulario con el que quejarse. Posiblemente no se consiga nada, pero por lo menos haces ruido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL con Terra

Publicado por sergio Chacon (1 intervención) el 05/06/2001 01:48:35
Un procesador de texto, en pascal,7.0, el codigo fuente, que copie, pege,imprima,corte,"Estilo WORD". Por favor enviar respuesta lo mas pronto GRASIAS.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL con Terra

Publicado por Jose Ortega (1 intervención) el 25/05/2001 18:18:27
Si te sirve de consuelo yo tambien tengo problemas con la ADSL. "Timofonia" cada vez nos toma mas el pelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar